Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

Los sistemas de fotodepilación y cuál es el mejor láser para depilar

¿Qué sistemas de fotodepilación están disponibles en el mercado?

Existen en el mercado distintas tecnologías de la fotodepilación:

Luz Pulsada Intensa

Es una fuente de luz de amplio espectro (longitud de onda entre 590-1200nm), que puede optimizarse ajustando mediante filtros de corte, en función del color de la piel y pelo del paciente, su textura y su localización en las diferentes regiones del cuerpo. Con este sistema se puede variar el número de los pulsos, sus duraciones como el tiempo entre ellos, lo que permite un tratamiento seguro e individualizado. Luz Pulsada

Láser Alejandrita

Emite la longitud de onda de 755 nm. La menor absorción de la epidermis permite la aplicación de fluencias de energía más altas sobre la superficie de la piel, permitiendo por tanto el tratamiento de folículos pilosos más profundos. 

Los láseres Alejandrita generan eficazmente pulsos con una duración aproximada de 2-20 mseg, son operables con una frecuencia de repetición de hasta 5Hz, lo que consiguecubrir zonas grandes de la piel con gran rapidez. El láser de Alejandrita es ideal para el tratamiento de los fototiposde la piel entre I-III, y los pelos de moderadamente pigmentados a oscuros. 

Los pacientes con una piel más oscura pueden ser tratados pero con duraciones de pulso más largas y potencias más bajas, con precauciones y tratando una zona de prueba antes de realizar el tratamiento completo. Y habiendo evitado la exposición solar 3 meses antes. Láser Alejandrita

Láser Diodo:

Funciona a una longitud de onda de 800-810nm. Permite tratar los fototipos más altos, preservando la epidermis del daño térmico. Aportan duraciones de pulso más prolongadas que obtienen mayor seguridad en la depilación láser de pacientes más oscuros de piel. La posibilidad de apretar con la pieza de mano sobre la piel para acortar el grosor de la dermis y alcanzar bulbos pilosos implantados a mayor profundidad ha conducido a que sea el láser de elección en pelo grueso y profundo como es el caso de la depilación del pelo masculino. Es capaz de trabajar a 2 Hz.
Depilación con Láser Diodo en Axilas

Depilación Dinámica mediante láser Soprano ICE:

El láser Soprano es en realidad un láser de diodo con características especiales. Basa su forma de actuar en una alta tasa de repetición de disparos por segundo que se realizan a más baja potencia. El efecto fototérmico se consigue mediante la acumulación de calor que la zona diana que produce las distintas pasadas que han de realizarse para dar por concluido cada cuadrante de tratamiento.

El nuevo láser Soprano ICE es un sistema de depilación muy eficaz  y seguro en pieles oscuras y claras y consigue ser eficaz en pelo fino, gracias a su emisión dual Alejandrita/Diodo.

Su aplicación es muy técnico-dependiente. Es fundamental que el tratamiento sea pautado y la dosis de energía total programada sea la necesaria para que se asegure que la tasa total de energía emitida por cuadara cuadrante de tratamiento ha alcanzado el mínimo necesario para obtener el efecto fotodepilatorio a largo plazo.

En la actualidad, Soprano ICE es el equipo láser para depilación más versátil del mercado.
Láser Soprano

Depilación con Láser Super Diodo Vectus:

El láser Vectus es un nuevo láser de Diodo que aporta mejorías importantes para mejorar el resultado de la depilación a largo plazo. Incorpora una pieza de mano 8 veces más grande que los demás diodos, esto hace que los tratamientos sean 3 veces más rápidos. Posee un pulso en meseta y una adaptación de la duración del pulso optimizada para alcanzar las células madre del folículo piloso. Es altamente seguro en pieles oscuras porque alcanza su eficacia con menor tasa de energía por cm2. IML ha sido pionera a nivel mundial en tener esta tecnología a disposición de sus pacientes. 

Este tipo de láser es sobre todo interesante en grandes superficies corporales y en fototipos altos o pacientes recientemente bronceados.

Láser Vectus

¿Cuál es el mejor láser para depilar?

Cada sistema tiene sus ventajas y sus limitaciones. Para elegir el adecuado, el médico especialista debe valorar el tipo de piel, el tipo de pelo y el área a depilar, y después alternará varios equipos para optimizar el tratamiento.