IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

ahora quiero empezar de cero

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

ahora quiero empezar de cero

Notapor suavitas1989 » Jue Nov 29, 2012 7:27 pm

Hola, he estado depilandome con un aparato casero de laser, y querría hacermelo en un centro, con láseres profesionales, puedo hacerlo sin problemas? no será menos eficaz por haberlo hecho antes en casa? gracias
suavitas1989

Re: ahora quiero empezar de cero

Notapor IML » Vie Nov 30, 2012 2:11 pm

Buenos días

La eficacia de un tratamiento de depilación láser dependerá, entre otras características que comentaremos, del fototipo de pelo y su grosor.

Los aparatos de depilación “láser” caseros no eliminan el pelo, ya que las intensidades con las que trabajan son muy bajas, lo afinan lo que si puede dificultar a posteriori su tratamiento con depilación médica con láser. Este pelo miniaturizado cuesta luego mucho eliminarlo definitivamente.

El medico en la consulta informativa previa debe valorar el fototipo de pelo y piel, calibre del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar. En base a estos factores se escogerá el equipo láser y el número de sesiones aproximadas.

Le recomendamos que acuda a un centro especializado donde un facultativo pueda valorar el estado actual de su pelo, y así orientarle de forma personalizada y precisa si se puede llegar a eliminar el pelo residual que le queda y con que láser.

Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General