IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

alrededor de la boca

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

alrededor de la boca

Notapor Anna » Vie Dic 21, 2012 9:23 pm

Hola, tengo mucho vello alrededor de la boca, nunca me he depilado esta zona con nada, me lo he decolorado siempre, me podría hacer la depilacion con laser? esta zona tiene un buen resultado?
Anna

Re: alrededor de la boca

Notapor IML » Mié Dic 26, 2012 2:55 pm

Buenos días,

La zona peribucal es una de las zonas faciales que mejor resultado ofrece ante la depilación médica láser.
El tratamiento de depilación láser en las zonas faciales femeninas obtiene los mejores resultados cuando se trata con láser el pelo grueso o mediano, http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... enina.html , sin embargo el pelo claro o muy fino es más difícil de depilar.
Es por esto, que debe tener en cuenta que, si quiere iniciar sesiones de depilación láser en cualquier zona y concretamente alrededor del labio, tiene que dejar de decolorar el vello, por lo menos los 10 días previos a la sesión, para que el vello no esté rubio ni claro.
En depilación facial puede recortar los pelos más visibles o tratarlos con crema depilatoria si su piel lo tolera hasta que realice la sesión de láser.

Por último, debe saber que según la experiencia de nuestra clínica, los mejores equipos de depilación láser para la zona de peribucal (alrededor del labio) son los láseres de Luz Pulsada de Uso médico y Láser Alejandrita de pulso largo y corto.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General