IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

antes con cera

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

antes con cera

Notapor Jesus Napa » Vie Ene 18, 2013 5:09 pm

Hola, me hago la cera en el torax y espalda pero me la tengo que hacer cada vez cada menos tiempo y el pelo me sale igual, que ventajas tendría que me lo hiciera con laser?
Jesus Napa

Re: antes con cera

Notapor IML » Sab Ene 19, 2013 6:01 pm

Buenos días,

Las principales ventajas de la Depilación por láser son su eficacia (el método más eficaz en la actualidad) y comodidad.

- Eficacia: Tórax y Espalda son zonas en las que aparece el pelo en la pubertad masculina, alrededor de los 20 años, y tiene sus particularidades ya que la presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 40 ó 50 años. Aún así, la depilación mecánica con láser de estas zonas obtiene buenos resultados, ya que elimina el pelo que se está desarrollando en el momento de la sesión. http://www.iml.es/estudio-de-la-depilac ... rones.html

- Comodidad: El paciente comienza acudiendo cada 3 meses durante las cuatro primeras sesiones, después cada 4 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses o según la necesidad de cada paciente. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida.

En Instituto Médico Láser tenemos previsto distintos modelos de tratamiento adaptados a la cronología correcta de cada paciente, atendiendo así, a las necesidades de un seguimiento más prolongado en la depilación masculina.

Nuestro centro dispone de una gran plataforma de equipos láseres ya que es importante elegir el equipo adecuado en cada caso para conseguir unos resultados óptimos.
Los equipos adecuados para la depilación masculina serían: Alejandrita de pulso largo, Diodo, Láser Neodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa o el Super Hair Removal, cada uno con sus determinadas características indicadas para un tipo de pelo y piel diferentes.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Jesus Napa » Lun Ene 21, 2013 5:32 pm

Me ha quedado todo claro, excepto una cosa, que significa exactamente que elimina el pelo que se está desarrollando en el momento de la sesión? si aún no ha salido no se destruye?
Jesus Napa

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 4:43 pm

Buenos días

Efectivamente, el pelo que no existe el láser no lo puede tratar, por lo que si el paciente no tiene pelo en el momento de la sesión no se hará la misma. Y como es lógico si ese pelo no se ha desarrollado aun y puede que nunca lo haga, no lo tratará. Solo depila el pelo real que existe y que tiene por tanto folículo piloso.
www.info-fotodepilacion.es/fases-de-cre ... -pelo.html

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General