IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

avances en láseres

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

avances en láseres

Notapor Surimi@221 » Mié Mar 05, 2014 9:38 pm

Hola,

Quería saber si los láseres que van saliendo nuevos son más eficaces que los otros y si hoy hacer un tratamiento de depilación láser con alejandrita o diodo ya es obsoleto en cuanto a técnica, gracias.
Surimi@221
 

Re: avances en láseres

Notapor IML » Sab Mar 08, 2014 4:24 pm

Buenos días,

En primer lugar comentar que, dentro del tratamiento láser existen tres tipos de tecnología que forman, por así decirlo, tres grandes grupos. Estos tres grandes grupos son: Luz Pulsada, Alejandrita y Diodo (estos dos últimos son ambos láser pero difieren en tener longitudes de onda distintas).
Dentro de cada grupo, cada casa comercial ha ido innovando y creando, nuevos y mejores equipos. Los últimos avances con nombre propio que caracterizan cada uno de estos grupos podríamos decir que son:
• Dentro de la categoría de Luz Pulsada, el Ellipse nos sorprende con una mayor longitud de onda, se caracteriza por ser más seguro y versátil permitiendo depilar fototipos de piel más altos sin riesgo alguno. Además gracias a esta versatilidad se le conceden otras aplicaciones en otro tipo de tratamientos del mundo estético.
• En el caso de láser Alejandrita, su último avance se llama Cynosure. Este nace de la combinación del láser alejandrita y el Neodimio Yag, la incorporación del Neodimio Yag permite una mayor protección de la piel en fototipos más altos y un mayor poder de destrucción del folículo piloso.
• Láser Vectus es como se conoce a la última innovación dentro del grupo de los Diodos, apto para pieles bronceadas o más oscuras. Posee dos tamaños de spot, el más grande nos permite realizar la sesión en un menor tiempo con excelentes resultados (muy recomendado para su uso en hombres).

En segundo lugar añadir que no existe un láser más eficaz que otro, cada paciente debe ser tratado con el más adecuado acorde a los parámetros que presente (edad, sexo, área a tratar, fototipo, etc.).

Simplemente recomendarle que acuda a un centro médico estético con una amplia plataforma tecnológica, sólo así podrá asegurarse un tratamiento eficaz, seguro y con todas las garantías. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron