IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

en la barbilla

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

en la barbilla

Notapor Mainmudase » Mar Jun 28, 2011 9:52 pm

hola, tengo un serio problema, desde hace unos años empece a quitarme cuatro pelitos de la parte baja de la barbilla con las pinzas, el problema es que con el paso del tiempo esos pelitos se multiplicaron, entoces recurri a la depilación eléctrica, me iba bastante bien, pero no se me quitaban del todo y lo dejé, creo que ahora la única solucion que me queda es la depilacion laser, será eficaz para esta zona? gracias por la ayuda
Mainmudase

Re: en la barbilla

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 01, 2011 12:13 pm

Buenos días,

Actualmente la depilación láser es el método más eficaz para depilarse cualquier parte del cuerpo, tanto facial como corporal.

La presión hormonal explica la presencia de vello en la zona facial y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre. Zonas como el área peribucal, el la barbilla o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebáceas, que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

Según la experiencia de Instituto Médico Láser, los equipos que mejor funcionan para la depilación facial son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Mainmudase » Sab Jul 02, 2011 5:44 pm

Si dices que se repueblan y que los pelos vuelven a salir, que beneficios tiene la depilacion laser? gracias
Mainmudase

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jul 04, 2011 2:10 pm

Buenos días,
La principal ventaja de la depilación láser es la comodidad. El paciente acude al centro para su depilación facial en sesiones espaciadas cada 4 semanas, ampliándose el tiempo a medida que se van realizando más sesiones. Durante ese periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida.
Todo el vello facial que sea depilable se elimina con gran eficacia, es el vello nuevo que sale por la presión hormonal, como comentamos anteriormente, el que necesita de repasos espaciados. Se trata de vello nuevo, no de vello ya eliminado.
Otra ventaja, es eliminar el vello facial antes de que éste se vuelva blanco, ya que éste no se podría eliminar con el láser.
De este modo tendremos una depilación facial eficaz, evitando así los pelillos canos que puedan salir con el paso del tiempo y que son realmente más difíciles de eliminar.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General