IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

en la barbilla

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

en la barbilla

Notapor Esther » Sab Ago 13, 2011 9:53 pm

Hola,

Soy una chica y tengo mucho pelo en la barbilla. La chica que me hace la depilación laser me dijo que no me tocara la cara al menos en una semana, pero no puedo, porque me crece muy rápidamente y es un pelo negro que se ve.

¿Es necesario realmente esperar una semana?
En caso negativo, puedo rasurarme sin ningún problema entre sesiones?
Esther

Re: en la barbilla

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 17, 2011 11:56 am

Buenos Días

Lo normal es dejar el pelo sin quitarlo de raíz durante unas 3 semanas aproximadamente para sincronizarlo y cuando realices la sesión sea efectivo en todo el pelo.

El vello facial no se puede rasurar, solamente se debe en la zona corporal. Si quieres eliminarlo porque se ve mucho, puedes recortarlos con una tijera de manicura o aplicar un poco de crema depilatoria.

El tiempo estimado entre sesión y sesión son 4 semanas aproximadamente para que salga todo el vello y efectiva la sesión siguiente, si lo haces cada semana quizás no estén siendo tan efectivas. Deberías acudir a un centro donde haya personal médico.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Esther » Sab Ago 20, 2011 9:05 pm

Lo que quieres decir es que después de la depilacion laser debe durar la barbilla cuatro semanas sin pelo? por que dicen entinces que debes is a los dos meses o dos meses y pico?
Esther

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 22, 2011 12:57 pm

Buenos Días,

El tiempo que se recomienda en nuestro centro entre sesión y sesión de la zona facial con las primeras sesiones es entre 4 y 5 semanas. En las últimas sesiones del tratamientos se va espaciando el tiempo ya que el pelo no sale antes y hay que esperar a que salga todo el vello para que la sesión sea efectiva.

Saludos desde IML

Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General