IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

no se cae

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

no se cae

Notapor Villeta » Mié Dic 26, 2012 9:29 pm

Buenas tardes, por qué en la zona de los dedos de los pies el vello no se elimina con la depilacion laser? es porque el laser con el que me lo están haciendo no sería el correcto? gracias!
Villeta
 

Re: no se cae

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 2:47 pm

Buenos días,

Todas las zonas del cuerpo son depilables. Para obtener un óptimo resultado de la zona a tratar hay que tener en cuenta una serie de factores como son la densidad de melanina en pelo y piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad, sexo y zona a tratar.

El vello fino es siempre mas difícil de eliminar que el pelo grueso, www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html , puesto que aunque el pelo sea oscuro, aspecto muy favorable para la depilación láser, el pelo fino tiene menos color y por tanto menos melanina que un cabello con mayor grosor.
Cada caso ha de ser valorado siempre de forma individual ya que existen equipos más idóneos y específicos para tratar de la forma más efectiva a cada paciente.

Para ver la viabilidad de la depilación láser lo recomendable es que un facultativo valore previamente al paciente para que en función a sus características personales le paute el tratamiento mas adecuado a su caso.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: no se cae

Notapor Villeta » Mar Ene 08, 2013 9:58 pm

Esta zona es hormonodependiente? por ello cuesta más?
Villeta
 

Re: no se cae

Notapor IML » Sab Ene 12, 2013 2:27 pm

Buenos días,

Teniendo en cuenta que el crecimiento de pelo esta directamente influido por las alteraciones hormonales de cada individuo, se podría decir que el pelo de los dedos de los pies, no es hormonodependiente pero sus características pueden hacer que sea un pelo mejor o peor candidato para eliminar complemente con depilación médica con láser. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes-depilacion.html

Como ya le comentamos la depilación láser se basa en unos factores concretos y propios de cada paciente: edad, sexo, momento hormonal, fototipo de piel y pelo y grosor del mismo.

En principio es un pelo que depila bien, pero habría que valorar el calibre y fototipo que tiene, así como el equipo láser con el que le están tratando.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron