IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

en la cara

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

en la cara

Notapor Babaroise » Sab May 07, 2011 5:39 pm

Tengo bastante vello en la cara y queri­a saber si se me podrian hacer las sesiones sin dejarmelo crecer ya que trabajo y me daria mucha vergüenza ir con el vello crecidito. Gracias
Babaroise

Re: en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 10, 2011 6:56 pm

Buenos días

Para hacer un tratamiento de depilación por láser facial no es necesario dejar el pelo largo. De hecho las sesiones se hacen de manera que el pelo ha crecido pero no esta excesivamente largo.

Las sesiones de las zonas faciales comienzan realizándose cada 5-6 semanas un tiempo en el que cosmeticamente estará depilada, pero si el crecimiento fuera muy rápido podría depilarse entre sesiones con crema depilatoria o cortar el pelo con unas pequeñas tijeras tipo manicura, hasta que realice la siguiente sesión.

La depilación láser además de ser el método de eliminación del pelo más eficaz que existe en la actualidad, permite realizar un tratamiento sostenido.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Babaroise » Mié May 18, 2011 6:06 pm

Puede eliminar el vello entre sesion y sesion con crema depilatoria? me habían dicho que no, que solo con tijeras...
Babaroise

Notapor Instituto Médico Láser » Mié May 18, 2011 9:06 pm

Buenos días,

Efectivamente, puede depilarse entre sesión y sesión mediante crema depilatoria o con tijeras, siempre y cuando venga a la sesión con pelo aunque sea muy corto pero que esté visible para poder depilarle correctamente.
Los otros métodos de depilación, que sean de arranque de raíz tipo cera, pinzas, eléctrica, son los que interfieren al tratamiento puesto que debilitan y desincronizan el crecimiento del vello.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General