IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

Mi caso

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Mi caso

Notapor Violeta » Sab Sep 28, 2013 2:04 pm

Hola, quería contar mi caso, para ver si me pueden dar información, tengo el vello muy oscuro y largo, pero no tengo en mucha cantidad, o sea, tengo calvas, no sé si con estas características se me podrían hacer la fotodepilación gracias.
Violeta

Re: Mi caso

Notapor IML » Lun Sep 30, 2013 11:00 am

Buenos dias

Sí podría realizarse el tratamiento de depilación láser aunque tenga poco vello.
Lo importante en depilación médica por láser no esta tanto la cantidad de pelo sino la calidad del mismo.

Se valorará el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar. Según estas características personales se adecuará tanto el equipo láser como el número de sesiones que el paciente va a necesitar.

Lo ideal es ser moreno de pelo y blanquito de piel, pero en la actualidad practicamente se puede tratar todo tipo de pacientes.
Se ofrece siempre una consulta previa para que el médico pueda evaluar los factores antes comentados para optimizar los resultados.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Salaudos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Violeta » Mar Oct 01, 2013 6:23 pm

Cuando dices que se tiene en cuenta, entre otras cosas, el momento hormonal, a qué te refieres ?
gracias y saludos.
Violeta

Notapor IML » Mié Oct 02, 2013 1:48 pm

Buenos días

Cuando hablamos del momento hormonal nos referimos al estadío o edad del paciente, ya que no es lo mismo el pelo a los 18 años que a los 50 años pues el influjo hormonal es muy diferente.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General