IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

citas en el mejor momento

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

citas en el mejor momento

Notapor Mariajesús » Mié Feb 27, 2013 1:47 pm

Hola, no sería mejor hacer las sesiones cuando el vello está en su fase óptima de depilación y no cuando te dan las citas, que puede coincidir o no?
gracias.
Mariajesús
 

Re: citas en el mejor momento

Notapor IML » Mié Feb 27, 2013 10:15 pm

Buenos días,

Desconocemos el protocolo de citas de otros centros pero podemos explicarle el nuestro. En primer lugar comentar que en Instituto Médico Láser nuestros pacientes no tienen un plazo para consumir sus paquetes de sesiones ya que estas no caducan.
Entendemos que debido a que son tratamientos prolongados en el tiempo (entre 3 y 5 años), el paciente puede sufrir imprevistos como son embarazos, medicación, viajes, etc.

En IML al paciente al término de cada sesión se le indica en qué plazo de tiempo debe reservar su próxima cita. La fecha prevista no nace del mero capricho del facultativo sino que se basa en una serie de parámetros que deben tenerse en cuenta:
- Nº de sesión en el que se encuentre el paciente. El intervalo entre citas se amplía debido a que el crecimiento del pelo se ralentiza. Dependiendo del número de sesión en el que se encuentre el intervalo varía, con ello se pretende asegurar que el paciente venga a tratamiento tenga todo el pelo fuera y así optimizar cada sesión. Se recomienda rasurar el pelo según vaya saliendo para sincronizar el crecimiento del pelo y además fortalecerlo.
- Última exposición solar. Debe transcurrir al menos dos meses desde la última exposición solar, no obstante este punto está sujeto a variaciones en función del fototipo del paciente.
- Fototipo. Dependiendo del color de piel o pigmentación del paciente este debe ampliar en mayor o menor medida el tiempo sin exposición solar. Como ya sabemos hay pacientes con una piel, de base podríamos decir, morena aún sin exposición solar. En cuanto sufren la más mínima exposición aumenta su tonalidad (melanina) y tardan en perder el bronceado.

Además habría que tener en cuenta la evolución del paciente ya que la medicina no es una ciencia exacta y por supuesto no hay que olvidar que el tratamiento también está supeditado a la agenda de nuestros pacientes. Le podemos asegurar que en Instituto Médico Láser prima la optimización de las citas en base a asegurar en todo momento el éxito del tratamiento. http://www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron