IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

con tatuaje

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

con tatuaje

Notapor Verbena » Mar Oct 09, 2012 6:08 pm

Hola, es necesario eliminar una zona de tatuaje en la pierna si me quiero hacer la depilacion laser en esta zona? gracias y saludos
Verbena
 

Re: con tatuaje

Notapor IML » Mar Oct 09, 2012 9:10 pm

Buenos días,

Para evitar que el tatuaje sea borrado por el láser, se pinta de blanco, este color no absorbe la energía lumínica o bien se dejaría una distancia de un centímetro aproximadamente. El único inconveniente sería que esa zona quedaría sin depilar.

Mencionarle que el láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, transformándose en calor y destruyendo el folículo piloso.

La energía lumínica del láser es absorbida por el cromóforo del tatuaje y por ello se pueden ocasionar efectos secundarios adversos en el tratamiento, como por ejemplo que el tatuaje se borre, aparezcan costras o incluso pequeñas infecciones.

Esperamos haber podido resolver sus dudas.

Saludos desde IML
Izaskun (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con tatuaje

Notapor Verbena » Mar Oct 30, 2012 2:26 pm

He leido que también el laser puede eliminar el tatuaje, es así? sería la mejor opción, eliminarme el tatuaje antes de la depilacion laser? que opina?
Verbena
 

Re: con tatuaje

Notapor IML » Mié Oct 31, 2012 8:14 pm

Buenos días,

Efectivamente la eliminación de un tatuaje se realiza también mediante un tratamiento láser. Y para realizar un tratamiento de depilación láser, primero es necesario eliminar el tatuaje.
Eliminación de tatuaje por láser y Depilación Láser son tratamientos además que no se pueden hacer de forma simultánea. En primer lugar se tendría que valorar la eliminación del tatuaje con un número aproximado de sesiones que se realizan a razón de 1 sesión cada mes y medio aproximadamente, dependiendo de las características de la piel y la zona sobre la que se halle el tatuaje.
Una vez eliminado el tatuaje se podría comenzar con el tratamiento de Depilación Láser.

Instituto Médico Láser emplea la tecnología del láser para eliminar los tatuajes de forma eficaz y sin dañar las zonas circundantes. Influyen varios factores para eliminar con éxito un tatuaje, por ello, debe ser un médico especialista quien valore e informe a cada paciente.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron