IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

con tratamiento de fertilidad

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

con tratamiento de fertilidad

Notapor Consuelo F T » Dom Oct 06, 2013 7:26 pm

Hola, me estoy haciendo un tratamiento de fertilidad, pinchándome los medicamentos que me han mandado, etc, quería saber si habría alguna contraindiciación para hacerme la depilacion con láser y si este tratamiento que me estoy haciendo interferiría en los resultados, gracias
Consuelo F T
 

Re: con tratamiento de fertilidad

Notapor IML » Lun Oct 07, 2013 1:33 pm

Buenos días,

Efectivamente, toda medicación que tenga hormonas puede favorecer el estímulo folicular. Al igual que durante el periodo de gestación y lactancia, donde se producen alteraciones hormonales, puede también alterar el crecimiento del vello.
Recuerda que el crecimiento del vello está siempre sujeto al influjo hormonal del paciente, bien por medicación, por embarazo, lactancia, etc…

La edad y el sexo son factores que condicionan la depilación al influenciar de forma directa el estado hormonal del paciente. La presencia de andrógenos (hormonas masculinas) dificultan el tratamiento, por ello, los varones se depilan con mayor dificultad y requieren mayor número de sesiones. Por el mismo motivo las mujeres con alteraciones hormonales y las zonas corporales hormona-dependientes (areolas, línea alba, mentón…) resultan también más complejos de depilar.
La depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser. La cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo según la dilatada experiencia de Instituto Médico Láser un protocolo de 6-8 sesiones como mínimo. El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; motivo por el cual, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente. El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación.
La depilación facial masculina es ideal para la depilación con láser. Las zonas faciales que más se tratan son: la parte baja de la barba, el entrecejo, los pómulos y la barba completa. Sin embargo, a pesar de ser un pelo ideal para la depilación, la gran cantidad de pelo total que existe hace que el tratamiento requiera mayor número de sesiones que en otras regiones.
Respecto a la depilación corporal femenina, comentarle que el número de sesiones de un tratamiento completo es de unas 6 ó 7 aproximadamente. El excelente resultado de la Depilación Láser www.iml.es/depilacion-laser.html en estas zonas se debe a que:
el pelo es grueso y pigmentado y a que son zonas donde normalmente no se produce pelo nuevo en la edad madura.
Finalmente, en lo relativo a la depilación corporal masculina, comentarle que la depilación de las zonas donde aparece el pelo en la pubertad sigue el mismo ritmo y nivel de resultados que la depilación corporal femenina. Sin embargo, la depilación de la espalda y tórax tiene sus particularidades. El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Así, el tratamiento eliminará el pelo que presente el paciente en el momento de la consulta, pero debe saber que seguirá fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso.
Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron