IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

cosas que se deben saber a la hora de elegir un centro

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

cosas que se deben saber a la hora de elegir un centro

Notapor Nadia » Mié Ene 19, 2011 10:28 am

bunos días, ¿Qué debería considerar para buscar un centro de depilación láser? estoy buscando un centro para empezar a hacerme la depilación para el verano....
Nadia
 

Re: cosas que se deben saber a la hora de elegir un centro

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ene 22, 2011 6:04 pm

Buenos días,

Para una buena elección del centro donde realizarse el tratamiento de depilación láser, hay que tener en cuenta varios factores.

El primero es que sea un centro homologado y con Registro Sanitario adecuado a los servicios prestados, que ofrezca suficientes garantías para el desarrollo de la actividad de depilación médica láser.

Es importante que antes de realizar el tratamiento, pase una consulta médica para que en ella el especialista pueda realizarle un estudio clínico y conocer su historial, de este modo podrá saber si tiene alergias, intolerancias, si toma alguna medicación, problemas de piel……En esta consulta el medico realizará una exploración del tipo de vello y de piel. Dependiendo de sus condiciones se podrá utilizar un láser u otro y determinará el número de sesiones adecuado y si existiera alguna duda se puede realizar una prueba de eficacia que el Médico valorará en días posteriores.

Otro factor a tener en cuenta es que el centro este dotado de una amplia plataforma de láseres, para dar un servicio completo a los diferentes tipos de pacientes (dependiendo de su vello y piel) y que el equipo de profesionales este a la última en el manejo para ofrecer la seguridad y los mejores resultados al paciente, así como disponer de un servicio medico disponible para cualquier duda, consulta o contingencia que pueda surgir.

Esperamos haberle ayudado.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: cosas que se deben saber a la hora de elegir un centro

Notapor Nadia » Lun Ene 31, 2011 10:41 pm

Como puedo saber los del Registro Sanitario?? muchas gracias por su ayuda!
Nadia
 

Re: cosas que se deben saber a la hora de elegir un centro

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 01, 2011 7:45 pm

Buenos días,

Si el centro está autorizado como centro médico-sanitario, debe estar debidamente señalizado como tal con las acreditaciones y autorizaciones pertinentes a la vista de los pacientes y a disposición de quien lo solicite.

Como Centro Clínico Autorizado por la Comunidad de Madrid, Instituto Médico Láser se rige por la Legislación Local y Nacional vigente.

Por tanto, IML está autorizado y así consta por el departamento de Autorización y Acreditación Sanitaria de la Consejería de Sanidad y Consumo, como centro Sanitario de Funcionamiento Polivalente con las Unidades de Dermatología Medicoquirúrgica y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Angiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Estética y Enfermería.

A continuación le transcribimos la autorización explicita tal cual consta en la acreditación:

“Según el Art. 4 en relación con el artículo 1 del Decreto 51/2006 de 15 Junio, establece que será exigencia común para todos los Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios, ya sean públicos o privados, ubicados en la Comunidad de Madrid, obtener una Autorización Sanitaria de Funcionamiento para realizar su actividad”

“Le informamos que una vez realizada la inspección, este establecimiento ha sido autorizado por la Comunidad de Madrid en los términos que arriba se indican, con la Autorización Sanitaria de Funcionamiento para Centro Polivalente con las unidades anteriormente descritas. Quedando el Centro inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Saludos desde IML
Raquel (Responsable de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General