IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

crema anestesica

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

crema anestesica

Notapor racohen » Lun Mar 19, 2012 8:34 pm

Hola, se pueden hacer todas las sesiones de depilacion laser con la aplicacion de crema anestésica o no es recomendable?
racohen
 

Re: crema anestesica

Notapor IML » Mié Mar 21, 2012 9:22 pm

Buenos días,

El uso o no de la crema anestésica antes de realizar el tratamiento de depilación láser es una decisión que en Instituto Médico Láser dejamos a criterio del paciente. Desde el centro se recomienda al paciente su uso únicamente si el paciente considera que tiene una alta sensibilidad al dolor.
La crema recomendada por nuestro centro es la crema anestésica Emla, se trata de un anestésico local de uso incluso pediátrico, no obstante no está exento de contraindicaciones o efectos adversos si se abusa de la cantidad recomendada. Esta cantidad no debe exceder nunca los 30 gr. (1 tubo), si superamos la dosis recomendada el producto puede producir alteraciones en el Sistema Nervioso y Cardiaco (alteración del ritmo cardiaco, alteración en la conciencia del paciente, dipoplia., etc.)
Por tanto la aplicación de Emla en cada sesión, siguiendo las instrucciones de uso, no conlleva ningún tipo de contraindicación. De hecho, en IML en caso de zonas amplias de tratamiento donde se va a necesitar más de un tubo para cubrirlas convenientemente, recomendamos dividir el tratamiento en dos días. Por ejemplo, en el caso de un paciente que realiza el tratamiento de piernas completas; el primer día realizaría la zona de los muslos, y el segundo día realizaría la zona de rodillas a pies. El único requisito recomendado por nuestros facultativos es que hayan transcurrido al menos 24 h desde una aplicación y la siguiente.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: crema anestesica

Notapor racohen » Jue Mar 29, 2012 6:54 pm

no tiene contraindicaciones con alguna medicacion?
gracias otra vez
racohen
 

Re: crema anestesica

Notapor IML » Vie Mar 30, 2012 11:50 am

Buenos días

No, la crema anestésica se puede emplear incluso en pacientes con algún tratamiento farmacológico. Lo que se ha de tener en cuenta es que el paciente no sea alérgico a la Lidocaína y que nunca se puede exceder de la dosis recomendada como le explicamos anteriormente.

En caso de duda o que el paciente desconozca si puede ser alérgico a la Lidocaína, se puede realizar un prueba de intolerancia aplicando una mínima cantidad de crema Emla en la piel.

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron