IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

no se cual

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

no se cual

Notapor mainon » Mié Oct 17, 2012 7:36 pm

Buenas tardes, quiero empezar a hacerme la depilación láser pero no sé cuál es el láser que me conviene, por mi piel y el vello...soy oscura de piel y el vello lo tengo oscuro y grueso también....
mainon
 

Re: no se cual

Notapor IML » Jue Oct 18, 2012 5:13 pm

Buenos días,

Según las características que refiere de piel y vello, a priori, sería una buena candidata para la utilización de un láser de tipo diodo.

No obstante, es imprescindible que para iniciar un tratamiento de depilación láser pase una consulta médica previa con un especialista quien, analizando de forma pormenorizada y experta su tipo de piel y pelo, le recomiende el tratamiento más aconsejado en lo que a número de sesiones se refiere y en cuanto al láser más adecuado para usted. Dicho facultativo también le explicará que lo normal es que a medida que avance en el tratamiento, se cambie el tipo de láser que se emplea con usted, ya que según sometamos su pelo a sesiones de depilación láser, este disminuirá tanto cualitativa como cuantitativamente.

Por todo ello, lo fundamental es que se decante por un centro que al igual que Instituto Médico Láser cuente con una completa plataforma láser, que posibilite ir adaptando las características concretas de pelo que presentan los pacientes a lo largo del tratamiento a la aparatología que precisan, con objeto de alcanzar un resultado óptimo.

Finalmente, comentarle que si está ponderando varias opciones, estará comprobando como hay centros que publicitan de forma explícita “las maravillas” del láser con el que cuentan, como el láser que permite abordar todo tipo de piel y pelo. Pero, como le acabamos de comentar, esto no es fiable ni correcto ya que la mayor seguridad y los mejores resultados se los aportará un centro médico que cuente con profesionales expertos y con una amplia plataforma láser, que permita tener la opción de variar el equipo con el que pueda abordar su pelo en el transcurso de su tratamiento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron