IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

DEPILACIÓN LÁSER CADA SEIS MESES

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

DEPILACIÓN LÁSER CADA SEIS MESES

Notapor VENI » Sab Feb 28, 2015 12:21 am

HOLA,
CADA SEIS MESES, CUANDO SE TIENE QUE REPETIR LA DEPILACIÓN CON LÁSER, EN QUÉ NUMERO DE SESIÓN SE ESTÁ, MAS O MENOS, CERCA DE TERMINAR EL TRATAMIENTO?
GRACIAS!!
VENI
 

Re: DEPILACIÓN LÁSER CADA SEIS MESES

Notapor IML » Sab Feb 28, 2015 2:28 pm

Buenos días,

Para contestar esa pregunta deberíamos saber si se trata de un hombre o una mujer y si la zona es facial o corporal. No obstante, la fotodepilación como cualquier otro tratamiento médico, no es una ciencia exacta y depende principalmente de la evolución de cada paciente.

Para que transcurran seis meses aproximadamente entre sesión y sesión podríamos entender, en el caso de depilación corporal femenina, que estamos hablando de la sexta sesión en adelante aproximadamente. En el caso de la zona corporal masculina aunque el tiempo aproximado entre sesiones es más espaciado al principio, podríamos decir también que nos encontramos en la sexta sesión o en adelante.

En las áreas faciales los tiempos no suelen ser tan laxos, siendo los intervalos más largos de unos 4 meses aproximadamente. No obstante, como hemos dicho, dependerá de las características concretas de cada paciente y de su evolución a lo largo del tratamiento.

El número de sesiones del tratamiento deberá ser determinado por un médico en función de las características fisiológicas (edad, sexo, fototipo, área a depilar, etc.) del paciente. En nuestro centro dividimos en paquetes de 4, 8 o 12 sesiones en áreas corporales y en paquetes de 10 sesiones en zonas faciales (hormono dependientes).

www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron