IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

depilación láser más dolorosa en los hombres?

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

depilación láser más dolorosa en los hombres?

Notapor fernando » Vie Jul 11, 2014 11:04 am

Hola, es más molesta la depilación con láser en los hombres que en las mujeres? si es así, por qué esto?, se supone que el vello es mas grueso y más depilable, no?
no
fernando
 

Re: depilación láser más dolorosa en los hombres?

Notapor IML » Sab Jul 12, 2014 10:18 am

Buenos días,

El láser actúa a nivel dérmico sin dañar estructuras vecinas, independientemente de la zona a tratar. En zonas sensibles quizás el paciente muestre una menor tolerancia al tratamiento debido a las terminaciones nerviosas de la zona, hecho que se puede solventar utilizando crema anestésica antes de cada sesión.
La depilación con láser en el hombre tiene una respuesta específica en función del área a tratar, la edad y el momento hormonal. En las zonas donde aparece pelo en la pubertad, sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina. En el caso del vello en la espalda, el tórax y el abdomen tiene sus particularidades debido al flujo constante de testosterona, que condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. Por eso en estas zonas el pelo que está desarrollado en el momento, se elimina muy bien en la sesión, pero serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado. www.depilacionlasermasculina.es/
Le recomendamos acudir a un centro profesional donde el médico especialista le indique el equipo láser adecuado a sus características.

Saludos, desde IML
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron