IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

depilacion masculina

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

depilacion masculina

Notapor JavierCsg » Vie Dic 14, 2012 6:45 pm

Hola, en el caso de la depilacion masculina, la zona del torax, abdomen y espalda se eliminan bien con el laser? cuantas sesiones son necesarias? se tiene que repetir el procedimiento en el tiempo
JavierCsg
 

Re: depilacion masculina

Notapor IML » Sab Dic 15, 2012 2:49 pm

Buenos días,
La depilación masculina de la espalda, tórax y abdomen tiene sus particularidades: el hombre comienza a tener pelo en estas zonas a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años; así, el tratamiento eliminará el pelo que presente el paciente en el momento de la consulta, pero debe saber que seguirá fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso.
No obstante, la depilación de las zonas donde aparece el pelo en la pubertad el los hombres sigue el mismo ritmo y nivel de resultados que la depilación corporal femenina: desde la primera sesión, el paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer y cuando lo hace, siempre es en menor cantidad; con 8 u 12 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total.
En este sentido, los láseres que mejor se adaptan al varón son los Láser Diodo Light Sheer Super Long Pulse, Neodimio-yag (Lyra Xp) o Vasculight.
Después de la primera sesión, el paciente queda limpio de pelo durante más de dos meses, por lo que se le cita cada cuatro meses. Se suele aplicar una sesión antes del verano para disfrutar de la depilación sostenida del láser.
Respecto a la repetición del procedimiento en el tiempo, comentarle que depende de factores como el color del pelo, de la piel y de la zona a tratar; la edad del paciente y su momento hormonal. Desde Instituto Médico Láser prescribimos un intervalo entre sesiones al inicio de 2 ó 3 meses para el cuerpo, siendo el médico quien determina el periodo entre las sesiones sucesivas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron