IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

depilación permanente

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

depilación permanente

Notapor Pe_pint » Jue Ago 14, 2014 11:22 am

Hola, buenas tardes,
La depilación permanente significa que el vello que se elimina con láser ya no vuelve a crecer, que se elimina la raíz de ese pelo?
mil gracias!
Pe_pint
 

Re: depilación permanente

Notapor IML » Jue Ago 14, 2014 3:10 pm

Buenos días,

La depilación médica láser ha demostrado que es permanente en una gran parte de las zonas del cuerpo. La eficacia de la depilación médica láser es incomparablemente superior a la depilación cosmética con sistemas de luz que han proliferado tanto en los últimos años. Sólo con algunos de los sistemas láser empleados actualmente existe más garantía de efectos a largo plazo.

El objetivo de la depilación permanente mediante láser es la destrucción del terno inferior del folículo piloso y de la matriz del pelo. Si se produjera un menor grado de lesión del folículo y de la matriz pilosa hablaríamos de depilación prolongada pero no permanente.

Muchos de los sistemas lumínicos que se utilizan en la actualidad en centros no médicos no son herramientas útiles para alcanzar una destrucción completa del folículo y de la matriz pilosa y por tanto no consiguen la depilación permanente.

En resumen, se puede conseguir una depilación permanente, pero son necesarios tres requisitos: Disponer de una amplia plataforma láser que conste de varios equipos diferentes que ofrezcan suficiente versatilidad, tener el grado de formación suficiente y una prolongada experiencia en el manejo del sistema, por último hacer el número de sesiones eficaces que sean necesarias para cada paciente.

En IML el médico que controla el tratamiento de depilación tiene en cuenta también, no solo las características de cada equipo, sino determinados factores del paciente tales como: La densidad de melanina en el folículo piloso, la densidad de melanina en piel, el grosor del pelo, las fases del crecimiento del vello, la edad y sexo y la zona a depilar.

www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron