IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

depilarme el bigote con el labio con pigmentos oscuro

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

depilarme el bigote con el labio con pigmentos oscuro

Notapor Nora » Mar Abr 28, 2015 9:58 pm

Hola, tengo los pigmentos de los labios muy oscuros, de manera que mi tono natural de labio es banstante rojo, oscuro, me quiero depilar el bigote con láser pero no sé si la parte superior la podría hacer por esto del pigmento oscuro que tengo y que no sé si me llegaría a quemar por ello.
Nora

Re: depilarme el bigote con el labio con pigmentos oscuro

Notapor IML » Jue Abr 30, 2015 9:26 am

Buenos días,

En el caso de tener micropigmentación o por naturaleza el borde bermellón de labio más oscuro, puede depilarse. No obstante, debemos emplear la plataforma láser adecuada y camuflar esa zona con pigmentos blancos exógenos para que el láser no atraiga el tono.

Instituto Médico Láser cuenta con una gran plataforma de equipos láseres como son: láser diodo Vectus, láser diodos Light Sheer XC, Alejandrita de pulso+scanner, Epitouch, láseres alejandrita de pulso corto Gentle Láser, Soprano, láseres neodimio-yag Lira, láser neodimio yag Gemini, láser neodimio-yag pulso variable Deca, Luz pulsada Epiligth, luz pulsada y neodimio-yag Multilight, entre otros. www.iml.es/equipos-de-depilacion-por-laser.html.

Es el facultativo quien debe determinar qué tipo de láser le vendría mejor, como el número de sesiones que necesitará para obtener el mejor resultado posible del tratamiento.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General