IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

después de la cera me quiero hacer la depilacion laser

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

después de la cera me quiero hacer la depilacion laser

Notapor LauraCostaRica » Jue Nov 25, 2010 5:18 pm

Buenas tardes, me he hecho hasta ahora la depilacion con cera, el tiempo que tengo que esperar para poder hacerme la láser cuanto es, o no tengo que esperar.
LauraCostaRica

Re: después de la cera me quiero hacer la depilacion laser

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 27, 2010 4:00 pm

Buenas tardes,

Para poder empezar a realizar Depilación Láser es necesario haber pasado un tiempo aproximado de 4 semanas sin haberse depilado con cera o cualquier otro método que arranque el pelo de raíz.

También es aconsejable que durante este tiempo se rasure las zonas que se vaya a depilar mediante Depilación Láser, en el caso de corporal, para fortalecer el vello, sincronizar el crecimiento del mismo y obtener mejores resultados.

Saludos desde IML
Mirian
Instituto Médico Láser

Notapor LauraCostaRica » Jue Dic 02, 2010 6:57 am

Buenos dias, por qué usar la cuchilla es aconsejable para los resultados de la depilación láser?
LauraCostaRica

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Dic 04, 2010 1:15 pm

Buenos días,

Rasurar el pelo corporal es importante para conseguir 2 objetivos: un buen calibre de pelo y que crezca todo a la vez por igual, ya que con la cera el pelo se afina y crece de forma desincronizada.

Cuanto más grueso y oscuro sea el pelo, mejor lo depilará el láser ya que actúa mediante fototermólisis eliminando el folículo piloso sin alterar estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

En el caso de pelo facial se recomienda utilizar crema depilatoria o recortar con unas tijeras.

Siguiendo estas pautas conseguiremos una mejor depilación y también aprovechar más las sesiones y la durabilidad entre las mismas.

Saludos desde IML
Raquel
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General