IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

después del tratamiento completo

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

después del tratamiento completo

Notapor Marina » Vie Ago 02, 2013 7:27 pm

Hola, me hice hace un par de años un tratamiento completo de depilación láser en las axilas, estuve varios años, y ahora noto que me salen pelos bastante gruesos y oscuros, cuando he estado una temporada sin que me saliera pelo, por qué puede pasar esto?
Marina

Re: después del tratamiento completo

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 12:12 pm

Buenos días,

Cuando un paciente termina con un tratamiento de depilación láser apenas debe quedar vello y si así fuera serían cuatro pelos contados, más finos y claros, que pueden requerir sesión de repaso anual y que se deberá realizar con equipos láseres que tengan un pulso de luz corto, por ejemplo un láser Alejandrita.

No nos indica cuantas sesiones lleva realizadas y esto seria una de las cuestiones a tener en cuenta. También es importante evaluar el fototipo de pelo y piel, la edad y momento hormonal, sexo y zona a tratar. Todos estos factores determinaran tanto el número de sesiones que el paciente pueda necesitar como el equipo que se ha de emplear para realizar la depilación médica por láser.

En la zona de axilas el pelo suele ser más grueso y pigmentado por lo que es un buen candidato para ser tratado con láser. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que suelen presentar una aclaración de pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.
www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General