IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

después de las sesiones que me he hecho

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

después de las sesiones que me he hecho

Notapor Rita del » Lun Jun 09, 2014 9:44 am

Hola, estoy muy desanimada me he hecho más de 12 sesiones de depilación, en la zona de la barbilla y mentón, a lo largo de tres o cuatro años, y aunque ya terminé esas sesiones me sigue saliendo pelos negros gruesos, en la zona! como me los voy a poder quitar?
gracias! y saludos.
Rita del

Re: después de las sesiones que me he hecho

Notapor IML » Mar Jun 10, 2014 10:46 am

Buenos días,

La zona facial es una zona hormono dependiente, es decir, la presión hormonal activa los folículos pilosos latentes de esa área. Durante el tratamiento por tanto, no sólo nos vamos a enfrentar a la depilación del pelo que presenta en el momento actual la paciente, sino que además deberemos tratar la aparición de “pelo nuevo” a lo largo del tiempo.
Esta es la razón por la que las zonas faciales en general requieren un mayor número de sesiones que las zonas corporales (existen también zonas corporales hormono dependientes). Por tanto tras acabar un paquete, se necesitará como en su caso, seguir realizando sesiones de mantenimiento para mantener los resultados. Esto ocurre en todos los casos y así deberían habérselo indicado el día que inició el tratamiento depilatorio.

Añadir que a pesar de este inconveniente, en la actualidad la depilación láser es el único método depilatorio que nos permite disfrutar de una depilación sostenida en el tiempo y mantener a raya este incómodo problema.

En nuestro centro contamos con un precio especial más ventajoso en las sesiones de mantenimiento para pacientes que ya han consumido un paquete.
http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... enina.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General