IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

después de la primera sesion

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

después de la primera sesion

Notapor IML » Vie Dic 07, 2012 12:44 pm

por fancywom el Mié Dic 05, 2012 11:02 am

Hola, me he hecho la prmiera sesion de depi laser y cuando el vello me ha vuelto a crecer lo ha hecho mucho más grueso, oscuro, como mas duro que antes, es como si me hubiera rasurado en vez de haberme hecho con laser..por que me ha ocurrido esto, es normal que pase después de la primera sesión?
gracias.
IML
Site Admin

Re: después de la primera sesion

Notapor IML » Vie Dic 07, 2012 12:45 pm

Buenos días

El pelo que se depila con láser puede sufrir un cambio morfológico a partir de la 4-5 sesión, pero al contrario de lo que comentas, se vuelve mas fino lo que nos obliga a cambiar de equipo láser para poder eliminar este pelo residual.

Lo que si es cierto es que en 1 sesión no vas a notar todavía los resultados de la depilación láser, el pelo crecerá con las mismas características (no mas grueso y oscuro) y de la primera a la segunda sesión deben transcurrir unos dos meses y medio, siendo en este periodo la depilación cosmética muy sostenida.

Entre sesiones debes depilarte con cuchilla o crema depilatoria precisamente para que el pelo este lo mas grueso posible y cuanto mas pigmentado sea, mejor lo depilara el láser, ya que el láser actúa mediante fototermólisis selectiva sobre la melanina del pelo.

Te aconsejamos que acudas al centro donde te están tratando y comentes esta peculiaridad con el facultativo que sigue tu tratamiento, quien valorará el pelo existente y verificará tanto el equipo láser como los parámetros del mismo para ver si es que no se ha eliminado el pelo.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General