IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

despues de ...

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

despues de ...

Notapor Vainilla´s » Lun Oct 01, 2012 6:10 pm

Hola, después de la depilacion, hay que evitar algo? Hay alguna rutina de cuidado que tengo que seguir?
Vainilla´s
 

Re: despues de ...

Notapor IML » Mar Oct 02, 2012 1:50 pm

Buenos días,

Antes, durante y después de la depilación láser hay que seguir una serie de recomendaciones para obtener unos resultados óptimos. En lo que a pautas después de la depilación se refiere les recordamos:
-Hidratar la zona aplicando una crema descongestiva tipo aloe vera o extracto de manzanilla varias veces al día.
-Importante continuar con las medidas de protección solar, evitando la exposición solar unos 5 o 7 días después del tratamiento.
-El pelo caerá en los días posteriores a la sesión pudiendo tardar, en algunos casos, incluso semanas. La expulsión de pelo muerto puede confundirnos creando la sensación de que este sigue creciendo, recomendamos rasurar el área si se desea. La acción de exfoliar la zona, también ayuda a expulsar el pelo muerto del folículo piloso.
Por último hacer hincapié en respetar los intervalos de tiempo recomendados por el facultativo entre sesión y sesión. Hay que tener en cuenta que al aumentar progresivamente el número de sesión en la que nos encontramos, la salida del pelo se ralentiza. Para sincronizarla además recomendamos rasurar entre 10 ó 15 días antes de la sesión, el facultativo en base al número de sesión y tipo de láser, le dará la pauta correcta.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: despues de ...

Notapor Vainillas´s » Jue Oct 04, 2012 1:50 pm

Y se puede atrasar la sesion de depilacion sin problema o también puede haber problema con el crecimiento del vello y la sincronizacion de la que hablas?
Vainillas´s
 

Re: despues de ...

Notapor IML » Jue Oct 04, 2012 7:23 pm

Buenos días,

Los intervalos de tiempo entre las diferentes sesiones de depilación láser nos lo irán marcando los facultativos en base a la evolución de cada paciente. Durante el tratamiento el paciente a su vez apreciará que cada vez los periodos “sin pelo” son más largos y que la cantidad de pelo disminuye progresivamente.
Aproximadamente cuando el pelo comienza a salir está próxima la siguiente sesión de láser, el paciente debe comenzar a rasurar y esperar hasta la fecha que estimó el facultativo (considerando que habrá salido todo el pelo), con este sencillo gesto estamos sincronizando el crecimiento del pelo.
Respondiendo a su otra cuestión comentar que efectivamente las sesiones de depilación están sujetas a cierta movilidad, podemos eso sí retrasar la cita pero nunca adelantarla. La explicación es sencilla, el folículo piloso eliminado no volverá a salir por tanto no pierde eficacia al retrasarla. Sin embargo si adelantamos la cita y no esperamos el tiempo recomendado, estaremos depilando sólo una parte del pelo real ya que lo más seguro es que no haya salido en su totalidad. Durante las semanas posteriores a la sesión que hemos adelantado, percibiremos que nos sigue apareciendo pelo y por tanto, no habremos obtenido buenos resultados y habremos desperdiciado una sesión.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron