IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

después se vuelve a lo mismo?

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

después se vuelve a lo mismo?

Notapor Mari » Lun May 20, 2013 1:49 pm

Hola, quería saber si en los episodios de crecimiento del vello, por medicación, embarazo, etc, dezpués de pasado la causa que hace que crezca más la situación de crecimiento vuelve a ser la misma que antes de eso, gracias.
Mari
 

Re: después se vuelve a lo mismo?

Notapor IML » Mar May 21, 2013 2:39 pm

Buenos días

Lógicamente habría que estudiar el caso concreto y conocer sobre todo en el caso de haber seguido un tratamiento farmacológico, cual ha sido concretamente.

Las fluctuaciones de pelo que suceden por cambios hormonales como el embarazo suelen corregirse una vez el paciente se ha estabilizado hormonalmente de nuevo.
En la mujer los cambios hormonales más importantes se producen en la pubertad embarazo y menopausia.
www.iml.es/depilacion-laser-y-embarazo.html

También habría que diferenciar las zonas. Estas alteraciones hormonales afectan de forma diferente a las áreas faciales y a las áreas corporales.
La presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre. Zonas como el área peribucal, el mentón o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas, que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

La depilación facial femenina puede requerir sesiones de acuerdo espaciadas en el tiempo y precisar mas repasos que en otras zonas corporales de la mujer.

A pesar de estos posibles cambios hormonales la depilación láser ofrece muchas ventajas la mas importante es la comodidad. El paciente acude cada 2 meses, después cada 3 y acaba con repasos espaciados cada 6 meses. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron