IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

un día después

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

un día después

Notapor Maritere » Lun Feb 11, 2013 4:59 pm

Hola, buenas tardes, un día después de hacerme la depilacion en la zona de las piernas y el las axilas es normal que tengas las zonas enrojecidas y que me escuezan?
Maritere
 

Re: un día después

Notapor IML » Mié Feb 13, 2013 2:26 pm

Buenos días,

El día después de realizar una sesión de depilación láser en zonas como piernas y axilas es completamente normal que tenga las zonas enrojecidas y se sienta un leve escozor.
Esto se debe a una reacción completamente normal y natural. Justo después de realizar una sesión láser, lo habitual es que se produzca un edema perifolicular, es decir una leve inflamación, dejando la zona que se ha depilado enrojecida.
Para bajar esta leve inflamación o rojez, en Instituto Médico Láser aplicamos a los pacientes, después de cada sesión, un gel calmante a base de Aloe Vera y manzanilla.

Una vez haya desaparecido la irritación de la piel, que suele ser transcurridos 3 ó 4 días, el paciente puede exponer la piel al sol y hacer actividad completamente normal.
http://www.iml.es/12-consejos-para-real ... laser.html

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: un día después

Notapor Maritere » Lun Feb 18, 2013 5:38 pm

Hola, me ha salido en en la zona como una quemadura, que puedo hacer, que crema me puedo dar? cuanto tardara en quitarse?
Maritere
 

Re: un día después

Notapor IML » Mar Feb 19, 2013 7:36 pm

Buenos días,

Ante el riesgo de una lesión en la piel tras realizar un tratamiento de depilación láser, lo primero que se ha de hacer es que sea revisado por el médico especialista que le atendió en la sesión de depilación láser.
Aún si no pudiera visitar presencialmente al doctor, póngase en contacto con él para ponerle en conocimiento de lo sucedido y que pueda valorar la situación por mínima que sea.
El especialista le pautará una crema antiinflamatoria tópica o una crema reparadora, en función de las características de la lesión marcada en la piel.
En la mayoría de casos, lo que nos parecer ser una quemadura puede tratarse de un hematoma causado por hipersensibilidad en la piel al choque del frío o una marca que desparecerá a los pocos días.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron