IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

diferencias con la electrólisis

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

diferencias con la electrólisis

Notapor Mamen » Dom Jul 31, 2011 9:05 pm

Que diferencias existen entre Depilación Láser y Electrólisis? muchas gracias
Mamen
 

Re: diferencias con la electrólisis

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 02, 2011 8:44 pm

Buenos días,

La principal diferencia es que la Depilación Láser tiene como objetivo la destrucción del folículo piloso mediante haces de luz y la Electrolisis persigue la debilitación del folículo mediante corrientes eléctricas.

Otro aspecto diferencial es que la Depilación Láser tiene como objetivo diana el cromóforo, es decir, la melanina del pelo, mientras que la Electrolisis tiene como objetivo debilitar el folículo mediante las ondas eléctricas de la técnica.

Finalmente comentarle que la Electrolisis estaría indicada para circunstancias en las que la Depilación Láser ya no tiene campo de acción, como por ejemplo pelos muy localizados que tienen poco calibre y/o poca melanina, o zonas faciales en las que quedase pelo residual tras haber realizado tratamientos completos de Depilación Láser. Por lo tanto, en zonas corporales amplias no tiene sentido el empleo de la Electrolisis frente a la cual, las principales ventajas de la Depilación Láser que le podemos referir desde Instituto Médico Láser son :
• La más importante es la comodidad. El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses.
• El pelo grueso y pigmentado, así como el hecho de que muchas zonas corporales femeninas no producen pelo nuevo a partir de la edad adulta, explica el excelente resultado de la depilación médica láser y su calificación como depilación permanente.
• Desde la primera sesión, la paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace, siempre es en menor cantidad.
• Con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total. El protocolo del tratamiento comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, continúa con 1 cada 4 y finaliza con una cada 6. Realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron