IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

Diodo Vectus o soprano

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Diodo Vectus o soprano

Notapor Antonio Soler » Mar Ago 13, 2013 2:22 pm

Hola, he ido a distintos centros con la finalidad de informarme mejor acerca de la depilación laser. En los centros que he visitado me han dicho que para la zona de piernas y tórax que son las que me pretendo depilar, el laser con el que me tratarían sería de Diodo, aunque también tienen el alejandrita (que usarían en sesiones más avanzadas de ser necesario). Sin embargo, en un sitio me han dicho que el diodo que usarían conmigo es el Vectus, que es muy novedoso y más efectivo que otros diodos. En el otro sitio, me han dicho que me tratarían con Soprano, y me han dicho que este es el mejor diodo y que da excelentes resultados.
Ya que todos con concuerdan en usar el Diodo por yo tener pelo grueso y negro, quisiera que me dijeran las ventajas y desvantanas de usar el vectus o el soprano y las diferencias que hay entre ellos de procedimiento y eficiencia, de manera de entender que convendría más.

Muchas gracias.
Antonio Soler

Re: Diodo Vectus o soprano

Notapor IML » Mié Ago 14, 2013 10:40 am

Buenos dias

En realidad no existe un equipo mejor que otro, lo que hay es que escoger el equipo mas idóneo para el paciente según sus características de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.
Sin valorar estos factores no podríamos determinar que equipo es más idóneo para usted, pero si podemos indicar que tanto el laser de Diodo como Super Haur Removal o Vectus, se utilizan para tratar pelo grueso y fototipos altos.

El Diodo trabaja pelo grueso y trata hasta un fototipo V. La posibilidad de trabajar en modo presión sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar mas la fuente de luz láser a la matriz pilosa.
En modo Super Hair Removal podemos depilar hasta un fototipo VI, muy indicado en depilación masculina, no está indicado para depilación facial.
El láser Vectus es un noverdoso equipo láser de Diodo, que esta permitiendo conseguir muy buenos resultados en menos sesiones.
www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html

Como verá el diagnóstico que le han dado nos parece en principio correcto y las tres tecnologías podrían ser validas, no obstante puede solicitar un cita previa para que uno de nuestro facultativos pueda en consulta verificar sus caracteríticas e indicar con mas exactitud que equipo podrá adaptarse mejor a sus circunstancias.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al PAciente).
IML
Site Admin

Notapor Antonio » Mié Ago 14, 2013 11:52 am

Gracias. Sin embargo no me queda claro cuál de los dos es más conveniente. En el link que copio más abajo, en la segunda pregunta que le hacen a una doctora de Instituto Médico Láser, aparte de afirmar que el láser Vectus da resultados muy rápidos, dice que "desde que lo tenemos hemos ido dejando de usar el soprano, que era el más apropiado para pieles tostadas". Igualmente indica que tiene un tamaño de disparo 5 veces más grande que el citado Soprano.

http://abcblogs.abc.es/teresa/public/po ... 14865.asp/

Debo entender que el Vectus es mejor láser de Diodo que el Soprano y que resulta mejor hacer la depilación con el primero??

Aunque ya me haya dicho que los dos equipos son buenos para pelos grusos y he leído en el link que me copió que hay distintos láser según cada caso, entiendo que Vectus y Soprano se usan en el mismo caso (No soy fototipo V ni VI). Por favor acláreme mi duda. Muchas gracias.
Antonio

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 2:43 pm

Buenos días,

Efectivamente ambos equipos, Vectus y Soprano están indicados para fototipos altos.

Le confirmamos que en nuestro centro no tenemos preferencia ni por uno ni por otro, ya que en ambos casos obtenemos los mismos resultados. Si bien es cierto, al disponer de los dos, empleamos en menor porcentaje el láser Soprano ya que láser Vectus nos permite depilar de forma más rápida.

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General