IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

duda sobre si hacerme la sesion

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

duda sobre si hacerme la sesion

Notapor Idoia S. » Jue Feb 02, 2012 12:27 pm

Hola, en un centro me han dicho que aunque esté embarazada de pocas semanas me puedo hacer una sesión que me queda de depilacion laser en la zona del bigote, puedo hacerla sin problemas, o tengo que esperar? gracias
Idoia S.

Re: duda sobre si hacerme la sesion

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 02, 2012 3:25 pm

Buenos Días,

Durante el embarazo el cuerpo es sometido a grandes cambios hormonales los cuales provocan alteraciones en el crecimiento del vello. El crecimiento del pelo vuelve a su ritmo normal cuando la mujer se estabiliza hormonalmente.

En nuestro centro recomendadmos suspender temporalmente el tratamiento de depilación láser durante el periodo de embarazo por varios motivos:

El principal y siguiendo instrucciones de la OMS, proteger al bebe (aunque realmente no existe ningún estudio que indique daños fetales).
Otro de los motivos se debe a que el pelo que se depila no es “real”, y es mejor posponer las sesiones y continuar con el tratamiento una vez se haya dado a luz.

Tras el embarazo, puedes retomar el tratamiento de depilación, incluso durante el tiempo de lactancia materna, con el único inconveniente de no poder utilizar crema anestésica.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General