IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

duda

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

duda

Notapor Elizabetta » Dom Nov 07, 2010 4:15 pm

Hola, tengo una boda y tres días antes tengo que hacerme la sesion de depialción laser en la cara y cuerpo, como hay pelos que no se caen en el momento, puedo eliminarlos con las tijeras, para no ir a la boda con pelos, especialmente en la cara? si después tuviera que ir a hacemelo de nuevo porque no están bien hechos, cortarlos con las tijeras es contraproducente para que la chica que me lo hace lo vea bien que no se han caido? gracias
Elizabetta

Re: duda

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 12, 2010 4:53 pm

Buenos días,

Efectivamente en las zonas faciales, se puede recortar el pelo con unas tijeras.

En los días siguientes a la sesión de la depilación láser el pelo tiene que caer de los folículos pudiendo tardar incluso dos semanas. La expulsión del pelo muerto puede simular que sigue creciendo y en este caso, si lo desea se puede rasurar o recortar con unas tijeras

Si trascurridos 15 días el pelo no se ha caído, en ocasiones, aunque no es lo habitual, habría que realizar una sesión de repaso. Para realizar este repaso es importante que el pelo esté fuera y sea visible para que el tratamiento sea eficaz.

Instituto Médico Láser, recomienda además hidratar muy bien la zona en los 2-3 días previos a la sesión.

Saludos desde IML,
Verónica
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General