IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

dudas sobre el pelo

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

dudas sobre el pelo

Notapor Vicky » Jue Jun 06, 2013 10:08 am

Hola, no tengo muy claro si el pelo que vuelve a salir después de depilarse con laser es pelo nuevo o pelo que no se ha depilado bien, el pelo que se quema y se destruye no vuelve a salir?
gracias.
Vicky
 

Re: dudas sobre el pelo

Notapor IML » Vie Jun 07, 2013 2:13 pm

Buenos días,

Para eliminar por completo el pelo de una zona corporal (no hormono dependiente) se requieren entre 8 y 12 sesiones aproximadamente. Durante cada sesión se eliminarán por completo un porcentaje determinado de pelo, por ejemplo, entre la 4 y 5 sesión habremos eliminado un 85 % del total no obstante serán necesarias varias sesiones para destruir cada uno de los folículos pilosos que poblan el área a tratar. www.iml.es/estudio-sobre-depilacion-por-laser.html

Por tanto y respondiendo a su pregunta: Cada sesión de depilación láser se considera óptima, es decir eficaz, cuando transcurridos unos días este se ha caído en su totalidad. Dependiendo del número de sesión en el que nos encontremos, disfrutaremos de estar completamente depilados uno o varios meses. Transcurrido ese tiempo empezará a salirnos pelo de nuevo, este pelo es el que ya presentábamos cuando iniciamos el tratamiento pero que al no haber sido destruido por completo vuelve a aparecer. Aclarar por tanto que no es pelo que no se haya depilado correctamente simplemente que, por el funcionamiento del tratamiento láser, serán necesarias varias sesiones para eliminar el pelo en su totalidad.
Como prueba fehaciente de que el pelo destruido no vuelve a aparecer constatar que el tratamiento puede ser interrumpido sin perder eficacia, es el caso de embarazos, enfermedades incompatibles con el láser o tratamientos farmacológicos contraindicados.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: dudas sobre el pelo

Notapor Vicky » Jue Jul 04, 2013 10:11 pm

gracias por toda la información detallada, lo que quería saber es si el pelo que se destruye en la sesión no vuelve a salir, saludos.
Vicky
 

Re: dudas sobre el pelo

Notapor IML » Vie Jul 05, 2013 12:02 pm

Buenos dias

El pelo tratado con láser, una vez eliminado el folículo piloso, no volverá a crecer, de ahí que se refiera a la depilacion láser como definitiva. En el caso de que crezca pelo será nuevo, esto puede suceder cuando el paciente sufre cambios hormonal importantes, en la mujer característicos en pubertad, embarazo y menopausia, y puede tratarse también con depilación láser.

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron