IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

Efecto

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Efecto

Notapor DAVID » Mar Ago 06, 2013 11:59 am

Hola, he leído que luego de una sesión de depilación el pelo tarda unas dos semanas aproximadamente en caerse, que sería el tiempo en que uno tarda en quedar "depilado", pero también he leído en vuestra página web que después de una sesión uno sale "libre de pelo". Quisiera que me aclararan esto y si es en función del láser utilizado, me dijeran qué tipo de láser actúa de una manera u otra.
Me gustaría asi mismo que me dijeran cuanto tiempo pasa uno totalmente depilado si hay que esperar 2-3 semanas a que caiga el vello y al cabo de cuanto tiempo normalmente empieza a salir pelo nuevo. Gracias.
DAVID
 

Re: Efecto

Notapor IML » Vie Ago 09, 2013 10:15 am

Buenos días,

Existen diferentes equipos láseres y luces pulsadas que se orientan de forma personalizada a cada paciente dependiendo de sus características personales.

Ciertamente existen equipos láser que “parecen” depilar en el momento y otros que aunque han tratado el folículo piloso igualmente, dan la sensación de no haber hecho su función, pudiendo tardar en desprenderse de la piel hasta unos 10 días, (puede ayudar a esta caída empleando exfoliantes o un guante de crin en la ducha).

El proceso es el mismo para todos los equipos, solo que unos necesitan que el pelo sea rasurado y otros no previamente a la sesión.
Por lo que, si hemos rasurado, el paciente no se vera el pelo pero el folículo tratado y muerto seguirá hay hasta que se caiga.
Si por el contrario el equipo de depilación no requiere que el pelo existente se rasure antes, el pelo que esta fuera de la piel se quemara en el momento y el folículo también tratado, permanecerá hay hasta su expulsión.
En algunos casos puede dar la sensación de que el pelo sigue creciendo pero realmente esta muerto. Que el pelo se caiga antes o después también dependerá de la cantidad de pelo y densidad del mismo.

Pero hay que reseñar que la elección del equipo de depilación, la hace el facultativo teniendo en cuenta factores tales como el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar. Por lo tanto no todo el mundo es apto para depilar con el mismo equipo y por supuesto la elección esta basada en una correcta depilación, no se prioriza que se caiga el pelo antes o no, sino que realmente se depile y con el tiempo se elimine por completo el folículo y por lo tanto el pelo, garantizando una depilación segura y realmente “definitiva”.
www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html

La depilación láser es hoy por hoy el método depilatorio más eficaz. Tiene muchas ventajas, la más importante la comodidad. El paciente acude cada 2 meses, después cada 3 y acaba con repasos espaciados cada 6 meses. En el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron