IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

eléctrica y láser

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

eléctrica y láser

Notapor Irma la dulce » Vie Ene 29, 2010 8:36 pm

Hola, alguien se ha hecho la depilación electrica? es verdad que es también definitiva? cual de las dos da mejores resultados, el láser o la eléctrica?
Irma la dulce
 

Re: eléctrica y láser

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 4:29 pm

Buenos días,

Ambas depilaciones son definitivas y en ambas depilaciones el resultado es eficaz teniendo en cuenta las características de cada una de ellas y en qué zonas se ha de aplicar.

La diferencia fundamental entre la depilación eléctrica y la depilación láser, es el tipo de energía que utilizan para eliminar el pelo y la rapidez en poder ejecutar el tratamiento.

La depilación eléctrica utiliza, como su propio nombre indica, energía eléctrica para eliminar el pelo y aunque también es definitiva el inconveniente es que solo permite trabajar un pelo por “descarga” (se depila pelo a pelo) con lo cual se recomienda para zonas que tengan poco pelo como el área facial, pues seria imposible y eternizante realizar el tratamiento en áreas grandes con esta técnica.

La depilación láser utiliza energía lumínica, actúa por fototermolisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, que se transforma en calor y destruye el folículo piloso. Lo más importante es la comodidad, además de permitirnos trabajar cualquier zona de forma mucho más rápida que la depilación eléctrica, el paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90 % en tan solo 6-8 sesiones.

Saludos desde IML.
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General