IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

enquistados

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

enquistados

Notapor Teresa » Mié Ene 23, 2013 12:30 pm

Hola, me está saliendo el vello de la axila, que me lo hago con laser, enquistado...esto es normal en las primeras sesiones???? estoy preocupada....
Teresa
 

Re: enquistados

Notapor IML » Jue Ene 24, 2013 2:44 pm

Buenos días,

Actualmente el láser es el método más eficaz que existe para la depilación definitiva y al mismo tiempo es el único método indicado para eliminar el vello enquistado.
La depilación láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. www.infodepilacion.com/foliculitis.html
Todos los equipos de depilación láser actúan emitiendo una luz que debe ser absorbida por el cromóforo del pelo que es la melanina, con objeto de que la matriz pilosa responsables de la generación del tallo piloso se calienten y se destruyan por un fenómeno de desnaturalización proteica de carácter térmico. Es decir, se consigue eliminar la raíz del pelo, que es la causante del enquistamiento del vello mediante el calor que emite el láser.
Es importante que el vello tenga la suficiente melanina, para que el láser pueda realizar su trabajo adecuadamente, aunque también influyen el grosor del mismo o el fototipo de piel que tiene, para que los Médicos Profesionales puedan designar el equipo láser más adecuado para tu tratamiento. Puede que éste sea uno de los motivos por los que no se te termina de eliminar el vello.
No obstante ha de saber que son necesarias varias sesiones antes de ver los resultados. En las zonas corporales pueden empezar a observarse dichos resultados a partir de la tercer/cuarta sesión.
En IML disponemos de todos los equipos láseres existentes en el mercado por lo que el facultativo deriva a cada paciente al equipo más adecuado a sus características y circunstancias.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 294
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron