IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

enrojrcido y con molestias

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

enrojrcido y con molestias

Notapor Anabelen » Lun Nov 16, 2009 5:46 pm

Hola, me han hecho la depilacion laser en la zona de medias piernas y muslos y se me ha quedado con puntitos enrojecidos, me molesta bastante, y tengo la piel super seca, por que? que puedo hacer?
Anabelen
 

Re: enrojrcido y con molestias

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 21, 2009 3:27 pm

Buenos días,
El hecho de que tengas puntitos enrojecidos es perfectamente normal, el láser ha alcanzado el folículo piloso y lo ha destruido eficazmente. En ocasiones puedes notar una ligera molestia perfectamente tolerable.
Inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve y esto forma parte de un tratamiento eficaz. Puede ser recomendable aplicar tres veces al día durante 2-3 días una crema con sustancias naturales calmantes (tipo aloe vera o manzanilla). Si la irritación fuera muy intensa es posible que le recomendemos una crema antiinflamatoria.
Si horas después continúa el malestar y/o el enrojecimiento debería ponerse en contacto con el centro que le ha realizado la sesión para que el Médico Especialista le haga una valoración.
En Instituto Médico Láser damos una serie de recomendaciones para el tratamiento de depilación, tanto para la preparación previa como posterior al mismo, y entre ellas recomendamos hidratarse mucho la piel tanto antes como después de los tratamientos tanto para evitar la sequedad que nos comentas, como para que el tratamiento sea eficaz al encontrarse la piel en perfecto estado.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: enrojrcido y con molestias

Notapor Anabelen » Dom Nov 22, 2009 1:41 pm

hola, a mi nunca me han dado esas recomendaciones de las que hablas....yo me doy crema porque me cuido. De todas maneras, el vello no se ha caido por lo que no ha sido tan eficaz como dices, que puede haber ocurrido? como tengo que ir a la sesion de repaso, que debo de hacer antes? muchas gracias de nuevo!
Anabelen
 

Re: enrojrcido y con molestias

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 28, 2009 4:43 pm

Buenos días,

Una piel hidratada es una piel sana y para realizar el tratamiento de depilación láser se ha de tener la piel en buen estado, por lo que desde IML te recomendamos que te sigas cuidando como lo haces.

Según el equipo láser que se emplee, el pelo puede caer en el momento o tardar en hacerlo hasta 15 días mas o menos, pero el pelo depilado no tiene folículo está “muerto” y si tiras de él con unas pinzas, se desprenderá solo y sin molestia alguna. Se recomienda pasar un guante de crin que ayude a que el pelo muerto caiga.

Si pasado este tiempo el pelo no cae y sigue sujeto y por lo tanto duele al arrancarlo, deberás pasar por el centro medico donde te atienden para que te valore un médico y autorice un posible repaso de esas zonas.

Los motivos por el que el pelo no se ha depilado pueden ser varios (tipo de equipo elegido para la sesión, frecuencia del láser, técnica…) y eso es lo que valorará el médico antes de la sesión de repaso para que en sucesivas sesiones no tengas problemas.

Saludos desde IML

Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron