IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

no entiendo nada

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

no entiendo nada

Notapor Cayetana de la Hoz » Mié Nov 11, 2009 12:23 am

la verdad es que no entiendo nada.....por que antes los precios eran unos, influian mucho los centros, y ahora , con esto de la crisis, te haces una zona y te regalan otras tres....pues entonces, como perder no pierden, por que antes eran tan caros? por que ese margen tan brutal de ganacia de la depilación laser? cual es el dinero invertido en el mantenimiento de las máquinas?
Cayetana de la Hoz
 

Re: no entiendo nada

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 10:28 am

Buenos días,

Cada centro valora y marca sus precios, no solo en base al mantenimiento del equipo, sino a todos los servicios que el Centro le ofrezca.

No es igual depilarse en una peluquería o centro de belleza que dispone de un solo equipo láser con el se que depila cualquier zona y a cualquier paciente, que un Centro Médico donde además de tener un seguimiento médico exhaustivo, tanto antes como después del tratamiento, le ofrecen unas garantías y una amplia gama de equipos láser de última generación.
Será el facultativo quien después de valorar su tipo de pelo y piel le derive hacia un equipo u otro.

Hoy en día hasta se venden equipos láser de uso casero, que verdaderamente no sabemos como funcionan y qué tipo de control sanitario tienen.
Los aparatos “caseros” de depilación básicamente no realizan una depilación completa, ya que las intensidades con que trabajan son bajas y pueden miniaturizar el pelo, pero no eliminarlo por completo. El vello debilitado y miniaturizado es mucho más difícil de eliminar posteriormente.

Si bien es cierto que han proliferado mucho los centros que ofrecen el servicio de depilación láser y cuanta más competencia hay en el mercado, más se ajustan los precios, lo cual al final redunda en beneficio del paciente.

Pero sin duda es usted quien después de haber visitado varios de estos centros podrá valorar mejor la calidad-precio de la depilación láser médica.

Como Centro Clínico Autorizado por la Comunidad de Madrid, Instituto Médico Láser se rige por la Legislación Local y Nacional vigente. Por tanto, IML está autorizado y así consta por el departamento de Autorización y Acreditación Sanitaria de la Consejería de Sanidad y Consumo, como centro Sanitario de Funcionamiento Polivalente con las Unidades de Dermatología Medicoquirúrgica y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Angiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Estética y Enfermería.

A continuación le transcribimos la autorización explicita tal cual consta en la acreditación:

“Según el Art. 4 en relación con el artículo 1 del Decreto 51/2006 de 15 Junio, establece que será exigencia común para todos los Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios, ya sean públicos o privados, ubicados en la Comunidad de Madrid, obtener una Autorización Sanitaria de Funcionamiento para realizar su actividad”

“Le informamos que una vez realizada la inspección, este establecimiento ha sido autorizado por la Comunidad de Madrid en los términos que arriba se indican, con la Autorización Sanitaria de Funcionamiento para Centro Polivalente con las unidades anteriormente descritas. Quedando el Centro inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.”


Saludos desde IML,
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: no entiendo nada

Notapor Cayetana de la hoz » Mar Nov 17, 2009 8:55 pm

gracias por esa aclaración, pero por que esas diferencias tan GRANDES?, no hablamos de unos euros.....podemos estar hablando de más de 100 euros de diferencia...esto está justificado por el argumento que usted esgrime? muchas gracias de nuevo por su aclaración.
Cayetana de la hoz
 

Re: no entiendo nada

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 21, 2009 2:57 pm

Buenos días,

Como le comentamos anteriormente cada centro tiene sus tarifas en base a los servicios que ofrece y la plataforma técnica de la que dispone y que pone en disposición de los pacientes.

Pero sin duda será usted misma quien lo podrá apreciar si solicita una cita previa en varios centros y observa todo lo que este le ofrece desde su infraestructura hasta el personal que hay a su plena disposición.

Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron