IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

en el entrecejo y proteccion

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

en el entrecejo y proteccion

Notapor Morgandic » Lun Oct 31, 2011 1:32 pm

Hola, hace casi una semana que me hice la primera sesión de IPL en el entrecejo y no he notado que haya perdido vello. Después de la fotodepilación no tenía porque me parece que me lo rasuraron, pero en una semana me ha vuelto a crecer como antes, me dijeron que se iría cayendo. ¿Es normal que después de una semana no haya apreciado gran cambio?Otra duda es que para protegerme los ojos me pusieron unas gasas empapadas en agua, y la verdad que cada vez que disparaba veía una luz roja y estaba asustado por mis ojos ¿Cuál sería el proceder más correcto de protección?
Gracias
Morgandic

Re: en el entrecejo y proteccion

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 02, 2011 9:06 pm

Buenos días,

Se considera absolutamente normal que el pelo tarde más de una semana en caerse. El tiempo habitual suele estar entre un mínimo de dos semanas, en algunos casos puede que incluso algo más. La caída vendrá determinada por varios factores: si se trata de depilación facial o corporal, tipo de láser usado, grosor de la piel, etc.

Efectivamente, durante la sesión de depilación láser es necesario proteger los ojos. Según la experiencia de nuestra clínica, cabe resaltar que se protegen los ojos del daño que podría causar un disparo de láser accidental, de forma directa, no del haz de luz que produce el disparo en sí. Con cubrirlos por tanto, estaríamos protegiendo completamente el globo ocular de algún posible daño. No obstante, en Instituto Médico Láser tomamos todas las precauciones, por tanto cubrimos con una gasa doble y después con una gafa opaca de acero en el caso de zonas faciales (o pacientes con epilepsia), y unas gafas especiales aunque no opacas (permiten la visibilidad) en el resto de zonas. Como nota curiosa comentarle que tanto en el caso de las gafas de acero como las especiales se puede distinguir el destello del láser al ser disparado.

Saludos desde IML,
Mar ( Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Morgandic » Mié Nov 02, 2011 9:44 pm

Y con estas acciones está completamente protegido el ojo? si se percibe como dices el disparo, corre algun riesgo el ojo? gracias!!
Morgandic

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 03, 2011 3:04 pm

Buenos días

Las medidas de protección con gafas opacas en su caso de acero, ya que la depilación es en la zona facial, es suficiente. El ojo esta correctamente protegido y no corre ningún riesgo.

Como le comentamos anteriormente, el destello de luz que produce el disparo láser no afecta al ojo, el uso de gafas de protección se emplea únicamente como un “seguro” en caso de que por accidente el láser se dispare y justamente le diera en el ojo.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General