IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

me lo estoy haciendo

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

me lo estoy haciendo

Notapor Estrella » Vie Abr 20, 2012 12:54 pm

Hola, estoy haciendome la depilacion laser con alejandrita, y he notado que en las piernas se me ha quitado antes que en axilas, que tambien me lo hacen con aljandrita, es que está mas indicado este laser para piernas?
Estrella

Re: me lo estoy haciendo

Notapor IML » Vie Abr 20, 2012 7:52 pm

Buenos días,

La indicación del láser alejandrita no depende de la zona corporal a tratar sino de factores como la densidad de la melanina en el folículo piloso, la densidad de la melanina en la piel y el grosor del pelo. Al margen de estas consideraciones, no existen indicaciones del láser alejandrita para optimizar la eficacia del tratamiento con el mismo, según la topografía corporal.

Cierto es que, zonas como las axilas, las ingles y las piernas son mucho más agradecidas para el tratamiento láser que las zonas faciales, pero no existe ningún indicador médico que explique la diferencia de resultados en piernas y axilas que nos refiere, salvo los que ya le hemos comentado relativos a las características de piel y pelo. Es probable que haya obtenido mejores resultados en la zona de las piernas por presentar en ellas un pelo más grueso y pigmentado que absorbe muy bien la energía y se depila mejor, ya que el pelo fino, con menor concentración de pigmento, absorbe menos energía y se depila peor.

Con carácter general, comentarle que son “zonas buenas” para la depilación láser, aquellas que están pobladas por un pelo medio o grueso y básicamente oscuro, ya sea marrón o negro. Son las que no están bajo el influjo de las hormonas, precisamente las que alcanzan todo su potencial piloso durante la pubertad (ingles y zonas anexas, axilas, muslos y piernas de pelo grueso y antebrazos de pelo grueso). Bajo la experiencia de Instituto Médico Láser, dado que estas regiones no generan pelo nuevo con el tiempo, resulta predecible una depilación de carácter permanente.

Sin embargo, son “zonas regulares” las áreas andrógeno-dependientes, ya que responden a la depilación láser de forma más o menos aceptable, aunque nunca se liberan de la pelusa y precisan repasos puntuales muy espaciados en el tiempo (línea alba, canalillo y areolas, región lumbar, cara y cuello, espalda y tórax del varón).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Estrella » Jue Jun 14, 2012 10:47 am

La zona del canalizo no es de las que se eliminan fácilmente? Por que? Yo tengo el vello de esta zona oscuro y fuerte, porque siempre me lo he depilado con cuchilla o crema depilatoria...
Estrella

Notapor IML » Jue Jun 14, 2012 1:31 pm

Buenos dias

La zona del canalillo, así como las mamas y areolas, son zonas con gran carga hormonal lo que induce en mucho casos el crecimiento de pelo, de ahi que cuesta mucho mas eliminarlo en estas zonas que en otras áreas corporales.

El pelo de calibre mediano o grueso también depila mejor que el pelo mas fino o claro. Son muchos los factores a tener en cuenta por el facultativo antes de comenzar con el tratamiento, el fototipo de pelo y piel, la zona, momento hormonal, la edad y el sexo del paciente...son caracteristicas propias que nos orientaran tanto de las sesiones que vamos a necesitar como del equipo láser más adecuado.

Por eso es muy importante que el facultativo haga un seguimiento oportuno y valore incluso la posibilidad de cambiar de equipo láser, si fuese necesario, a lo largo del tratamiento.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General