IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

fase anágena

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

fase anágena

Notapor Claudia » Mié May 28, 2014 1:18 pm

Hola,
Si depilar el vello en su mejor fase, la fase anágena, da el mejor resultado depilatorio, cómo puedo saber si mi vello está en esa fase? cuantas hay?
gracias
Claudia
 

Re: fase anágena

Notapor IML » Jue May 29, 2014 2:29 pm

Buenos días,

El crecimiento del vello pasa por diferentes fases (anágena, catágena y telógena). Es cierto que para conseguir una depilación optima, el vello debe encontrarse en la fase anágena.

La fase anágena se caracteriza por tener la mayor concentración de melanina, teniendo un grosor y una longitud adecuada para el tratamiento de depilación láser.
A simple vista es imposible conocer si el vello se encuentra en dicha fase. Instituto Médico Láser realizó un estudio para conocer el tiempo que tardaba el vello a encontrarse de nuevo en la fase anágena, después de cada sesión de depilación láser.
Tras el estudio, pudimos comprobar que el tiempo en volver a la fase anágena del vello era mayor. Por este motivo, nuestros intervalos orientativos entres sesiones es desde la 1º a la 2º han de transcurrir 2 meses y medio, y alargar 15 días más cada vez, es decir de la 2º a la 3º sesión deben pasar 3 meses y así sucesivamente, no obstante, es el facultativo quien le podrá ir orientando según vaya viendo la evolución del tratamiento en su caso concreto.
Esta es la causa por la cual es importante respetar el espacio que pautamos entre una cita y otra, y conseguir que las sesiones realizadas sean efectivas.
www.info-fotodepilacion.es/fases-de-cre ... -pelo.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron