IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

hola

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

hola

Notapor Her_ba » Mar Feb 18, 2014 9:30 pm

Hola, soy una chica que tiene el vello oscuro, pero no demasiado grueso, cuantas sesiones me tardaría en eliminar el vello de las axilas con la depilación láser y cuanto tiempo sería?
Her_ba
 

Re: hola

Notapor IML » Vie Feb 21, 2014 3:36 pm

Buenos días,

Los láseres que se emplean para los tratamientos de depilación, actúan mediante fototermólisis selectiva sobre el folículo piloso, sin alterar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, por lo que cuanto más oscuro sea el pelo mayor carga de melanina contiene y será mejor tratado por el láser.
Lo ideal es que el paciente tenga una piel clara y el pelo oscuro.

La zona de axilas junto con ingles y piernas son muy agradecidas y responden muy positivamente al tratamiento de depilación láser.

Es muy difícil determinar un número exacto de sesiones, ya que la efectividad del tratamiento va a depender de diferentes características. En ello influyen distintos factores tales como el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, zona a tratar, edad, sexo y momento hormonal.
En IML para un tratamiento depilación láser corporal recomendamos entre 8 y 12 sesiones, no obstante será un médico especialista quien indicará la pauta de tratamiento en cada caso.

También informarle que a medida que avanzan las sesiones la morfología del pelo va cambiando y el poco pelo que continúa saliendo se vuelve más fino, claro y pobre haciéndose imposible de eliminar en muchos casos por la ausencia de pigmento, es lo que en nuestro centro denominamos pelo residual. En estos casos el láser ideal para las primeras sesiones puede no ser el más adecuado para terminar el tratamiento, es por esto, que en muchas ocasiones es necesario emplear varios tipos de láser en el paciente si deseamos obtener un buen acabado.

www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron