IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

indice de protección solar en depi

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

indice de protección solar en depi

Notapor Flora » Mié Mar 26, 2014 5:59 pm

Hola, ahora que empezará pronto el buen tiempo y se pasa más tiempo al aire libre, que índice de protección solar se recomienda para usar cuando estemos al aire libre para las personas que nos estamos haciendo un tratamiento de depilación con láser?

graciasy saludos
Flora
 

Re: indice de protección solar en depi

Notapor IML » Jue Mar 27, 2014 3:14 pm

Buenos días,

En primer lugar explicar que existen dos tipos de protectores solares: los físicos y los químicos.
Los primeros se usan en pacientes hipoalergénicos y menores de 2 años, no contienen productos químicos y se reconocen por dejar la piel impregnada de un tono blanco.
Los protectores químicos son los que usamos habitualmente, puede cambiar el formato ya sea crema, aceite, spray o incluso espuma; en todos ellos el tratamiento es el mismo, este consiste en una fórmula química que al extenderla sobre la piel realiza la función de capa protectora impidiendo la penetración de los rayos UVA y UVB sobre la misma.

Recomendamos el uso de un factor de protección 50+ o pantalla total. Aún utilizando un alto factor de protección y siguiendo las instrucciones precisas como renovar la crema cada hora y media, seguimos expuestos a los rayos solares aunque en un índice más bajo. La prueba es que aún usando protección, un alto fototipo la melanina de la piel se estimula en mayor o menor grado con mayor o menor rapidez (según nuestro propio fototipo).

Este hecho no tiene por qué ser un impedimento a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser, ya que en los meses de invierno la intensidad de los rayos ultravioleta es menor, haciendo factible depilar en esa época del año. Además interrumpir el tratamiento en los meses estivales no tendría perjuicio para la realización con éxito del tratamiento, simplemente se prolongaría en el tiempo.

Para favorecer a nuestros pacientes, en Instituto Médico Láser nuestro enfoque de tratamiento depilatorio implica un número determinado de sesiones sin caducidad temporal. www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General