IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

información sobre la depilación con láser

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

información sobre la depilación con láser

Notapor Penélope » Lun Sep 23, 2013 1:55 pm

buenas tardes,
Estaba pensando en hacerme la depilación láser este invierno, y no tengo ni idea de como funciona, quería saber si cuando se van eliminando con las sesiones los pelo se van quitando de todas las zonas uniformemente o quedan como "calvas", gracias!
Penélope
 

Re: información sobre la depilación con láser

Notapor IML » Mar Sep 24, 2013 1:27 pm

Buenos días,

La depilación Láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. Por lo tanto, sus limitaciones son el pelo canoso, pelo muy fino o muy claro.

El tratamiento de depilación láser, puede variar en función de las zonas que tratemos puesto que las características del pelo no son iguales en las zonas corporales que en las faciales. El pelo ira desapareciendo progresivamente con un efecto de despoblación o calvas, siendo la depilación cosmética muy sostenida.

Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80 % en tan solo 6-8 sesiones.

La depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.
La presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y esta dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre.

Los resultados más satisfactorios se consiguen cuando el pelo facial es grueso o mediano. Según la experiencia de IML, los equipos que mejor funcionan son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

En IML combinamos diferentes equipos en los tratamientos realizados, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. Sólo los facultativos pueden pautar el equipo mas adecuado para cada sesión.

www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron