IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

Joules para una sesión efectiva

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Joules para una sesión efectiva

Notapor Iker » Vie Ago 30, 2013 1:24 am

Hola, quisera saber que son Los joules de potencia en depilacion laser y aproximadamente cuantos joules son necesarios para tener un óptimo resultado en una sesión con laser alejandrita (entendiendo que hay distintos tipos de piel, etc). Una depilacion con 14 joules es óptima?
Iker
 

Re: Joules para una sesión efectiva

Notapor IML » Mié Sep 04, 2013 6:29 pm

Buenos días

Los ajustes que se programan en un equipo láser pueden variar en función de las características propias de pelo y piel de cada paciente. Para elegir el equipo óptimo hay que valorar también la zona a tratar, la edad, sexo y momento hormonal de la persona.
Sin valorar su caso concreto no podríamos indicar si 14 julios (tampoco conocemos con que láser esta siendo tratado) es la energía necesaria para tratar su pelo respetando su piel.

No obstante le indicamos que son varios los aspectos que se deben programar en los equipos de depilación médica por láser.
La longitud de onda (Nm) es el poder de penetrabilidad que tiene la luz del láser sobre la piel. Cada equipo la trae ajustada de fábrica www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html.
También se programa el pulso de luz de alta energía, se pueden modificar los tiempos de emisión de luz (milisegundos) y además se controla la energía que se mide en julios, (concretamente en julios/cm2).
En algunos equipos también existe la posibilidad de cambiar el spot, lo que les atribuye gran versatilidad.

Como verá es importante que el uso de los equipos este supervisado directamente por un facultativo, y la correcta elección del láser como de su programación, dependerá el buen desarrollo y eficacia del tratamiento.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General