IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

en las zonas íntimas masculinas y femeninas

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

en las zonas íntimas masculinas y femeninas

Notapor ma_342 » Mar Sep 17, 2013 8:39 pm

Hola, es posible hacerse la depilación láser en las zonas íntimas, tanto en hombre como mujer, sin tener inconvenientes de dolor, quemaduras, etc?
ma_342
 

Re: en las zonas íntimas masculinas y femeninas

Notapor IML » Jue Sep 19, 2013 9:57 am

Buenos días,

En la actualidad, el método de depilación más avanzado y que se utiliza cada vez con mayor frecuencia tanto en hombres como en mujeres es la depilación láser.

Todas las zonas corporales, a excepción de la parte inferior de la ceja (por su proximidad al globo ocular), son susceptibles al tratamiento, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos como no exponer la zona a tratar al sol o rayos UVA dos meses antes, tampoco se pueden utilizar autobronceadores, cremas con brillo o purpurinas las dos semanas antes de la sesión. No depilar con cera u otros sistemas que arranquen el pelo de raíz las cuatro semanas previas a la depilación y mantener una hidratación óptima. Teniendo en cuenta lo detallado anteriormente se minimiza el riesgo de cualquier posible efecto secundario. www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

En cuanto a la molestia que el tratamiento pueda causar, en algunos casos se recomienda la utilización de un anestésico tópico que se aplica una hora antes de la sesión.

En nuestro centro un médico especializado, tras un análisis gratuito y exhaustivo del paciente en consulta, le informará ampliamente de todas las dudas que le surjan acerca de la depilación por láser.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron