IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

láser para pieles morenas

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

láser para pieles morenas

Notapor Gigi » Dom Feb 01, 2009 10:21 pm

He leído que existen lugares donde tiene láser especial para pieles oscuras o morenas, es verdad?, estas pieles se pueden hacer la depilación láser?
Gigi

Re: láser para pieles morenas

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 23, 2009 4:25 pm

Buenas dias,

Efectivamente, las pieles oscuras o morenas se pueden depilar con equipos láseres adecuados para ello. Con las pieles morenas hay un mayor riesgo de efectos secundarios.
Los fototipos más altos requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos. Esto hace que la energía no se deposite en la capa superficial de la piel, que penetre más, evitando así el riesgo de quemadura en la melanina de la piel.
Equipos adecuados para realizar este tipo de depilaciones son el Apogee, Soprano XL, Depilight, Light Sheer (Diodo), Quanta System.
En Instituto Médico Láser contamos con todos los equipos necesarios para realizar éste tipo de tratamientos, así como tratamientos vasculares, dermatológicos, estéticos corporales y faciales.
Todos los tratamientos son supervisados siempre por personal médico especializado en el manejo de dichos equipos láseres.
Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos desde IML.
Rosa
Instituto Médico Láser

Notapor Gigi » Jue Mar 12, 2009 6:40 pm

He leido su contestación, a que efectos secundarios se refiere? gracias de nuevo
Gigi

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Mar 13, 2009 9:15 pm

Buenos días,

Como explicamos anteriormente, los fototipos más altos (pieles más morenas) requieren láseres específicos con mayor longitud de onda y pulsos más largos para que la energía no se deposite en la capa superficial de piel, evitando así riesgos de quemadura en la melanina de la piel. Este riesgo es el efecto secundario al que hacíamos referencia.
Debido a que los tratamientos realizados con sistemas de fototerapia en los que la energía lumínica alcanza una alta intensidad, nunca debe descartarse la posible aparición de lesiones por daño térmico en la zona tratada (quemaduras de primer o segundo grado), erupciones acneiformes, púrpura y excepcionalmente cicatrices. El riesgo es mayor en la pieles oscuras o que hayan estado expuestas al sol o rayos UVA recientemente, ya que presentan una alta concentración de melanina. Como consecuencia de las lesiones por daño térmico, podría aparecer algún cambio en la pigmentación de la piel (hipopigmentación o hiperpigmentación), que habitualmente son transitorios. Si son tratados adecuadamente, por personal experto en este tipo de alteraciones, remiten satisfactoriamente.

Saludos desde IML
Rosa
Instituto Médico Láser

Notapor Gleimy Diaz » Dom Sep 09, 2012 9:52 pm

buenas tardes,yoestoy muy interesada en la depilacion laser..pero me da un poco de miedo porque soy morena y hace 8 meses aproximadamente tuve..entrodermia descamativa; esto me hizo practicamente "cambiar de piel" ya que me pele todaaa.. y luego recupere mi piel el color y todo lo demas al parecer normalmente; mi pregunta es.. Si esto me sucedio,me prohibieron 6 meses de sol y playa... esta depilacion laser podria quemarme mas facil que cualquier otra paciente morena??? o como puedo saber si me combiene o no hacerme la depilacion ??? gracias de antemano!...
Gleimy Diaz

Notapor IML » Lun Sep 10, 2012 4:02 pm

Buenos días

Si su Dermatólogo, después de la entrodermia descamativa que ha padecido, le ha recomendado esperar a tomar sol 6 meses, se refiere realmente a cualquier tipo de exposición a la luz sea natural o artificial, es decir sol, rayos UVA e incluso el láser.

El facultativo escoge el equipo láser en función de las características propias de cada paciente, fototipo de pelo y piel, edad, momento hormonal, sexo y zona a tratar.

Hay equipos específicos para pieles morenas, Alejandrita o Diodo, aunque siempre debe ser valorara primero por un médico en consulta informativa gratuita quien le orientara según el estado de su piel y pelo si apta para hacerse el tratamiento de forma eficaz y segura.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General