IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

los repasos

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

los repasos

Notapor Julia ere » Lun Oct 22, 2012 12:56 pm

Buenas, por qué se dice que la depilacion laser es definitiva si hay que hacer lo que llaman repasos cada cierto tiempo?
Julia ere
 

Re: los repasos

Notapor IML » Mar Oct 23, 2012 1:22 pm

Buenos días,

La depilación láser es actualmente el método de depilación más eficaz y cómodo que existe.
Realmente la depilación láser es definitiva pero la presión hormonal explica la presencia de vello y en ocasiones la dificultad de eliminarlo para siempre.

Lamentablemente la Medicina no es una Ciencia exacta y no hay modo alguno de conocer el grado exacto de evolución de un tratamiento sobre un paciente, de hecho cada persona ante un mismo tratamiento puede evolucionar de diferente forma.

El pelo o vello que va quedando al final de un tratamiento de depilación láser, es mucho más fino y menos negro que al principio, debido a que se va debilitando, va perdiendo grosor y tiene menos melanina.
En Instituto Médico Láser se denomina ese pelo con el nombre de pelo residual y se puede seguir tratando con depilación láser pero se ha de aplicar un equipo láser específico adecuado a las nuevas características de ese nuevo pelo para que las sesiones resulten efectivas.
Es cierto que la eliminación de este pelo residual es más lenta y lo mejor es tener en cuenta la valoración de un médico especialista en depilación.

Realmente la depilación médica con láser es muy efectiva y con un grado de satisfacción por parte del paciente muy alto.


Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: los repasos

Notapor Julia ere » Jue Oct 25, 2012 7:10 pm

cuando dices presion hormonal a que te refieres exactamente? cada cuanto habría que hacer estos repasos del pelo residual?
gracias de nuevo por su informacion.
Julia ere
 

Re: los repasos

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 11:47 am

Buenos días,

Cuando hablamos de presión hormonal, nos referimos a que la aparición de pelo y su presencia tanto cualitativa como cuantitativa está influenciada por el estado hormonal en el que se encuentre el paciente a lo largo de su vida y por las diferencias existentes en este sentido entre hombres y mujeres.

Respecto a los repasos de pelo residual, no tienen porque ser necesarios en la totalidad de los casos. Como le comentábamos anteriormente, los tratamientos de depilación láser tienen una evolución absolutamente individualizada dependiente de las características de piel y pelo del paciente, de su edad y, como le acabamos de explicar, del estado hormonal. Por lo tanto, no hay “una regla de oro” para saber si un paciente presentará pelo residual tras finalizar un tratamiento, y para saber, en el caso de presentarlo, cuantas sesiones de repaso serán necesarias para abordarlo hasta la completa eliminación.

En Instituto Médico Láser son los facultativos los que analizando de forma pormenorizada el tratamiento de depilación realizado por el paciente, los tipos de láser y parámetros aplicados a cada sesión, las fotografías pre y post…y obviamente, los que analizando in-situ las características de ese pelo residual, prescriben el protocolo de sesiones de repaso que necesita el paciente. En este sentido, comentarle que la principal ventaja de IML es contar con la plataforma láser más completa de Europa, lo cual posibilita tener la opción de adecuar el tipo de láser más óptimo a las características de piel y pelo que presenta el paciente en cada momento y consecuentemente, abordar con éxito ese pelo residual en caso de presentarse.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron