IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

Luz Pulsada u otra alternativa?

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Luz Pulsada u otra alternativa?

Notapor María » Jue Ene 27, 2011 3:35 pm

Buenas tardes!

Tengo una duda sobre la idoneidad del tratamiento.

Hace 3 meses comencé el tratamiento con luz pulsada para la depilación de axilas y parece estar teniendo muy buenos resultados. Me gustaría comenzar ahora con la depilación en medias piernas e ingles y me pregunto si éste es el método adecuado también para estas zonas o en este caso las alternativas son mejores. Tengo la piel clara (fototipo II) y el pelo negro. Como he estado años depilándome con cera, en las piernas el grosor del pelo varía entre fino y grueso(los más rebeldes y los que más se ven, claro); en las ingles en cambio es simplemente grueso. Aunque entiendo que hay que valorar caso, ¿tenéis alguna recomendación? ¿Sigo con la luz pulsada o presenta desventajas frente a sus alternativas con mis características?

Gracias!
María

Re: Luz Pulsada u otra alternativa?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 28, 2011 6:14 pm

Buenos días,

El equipo láser lo ha de elegir el médico en función de la valoración de varios factores muy importantes para realizar la depilación láser.

Hay que tener en cuenta el fototipo del vello y piel, grosor del pelo, la fase de crecimiento, el sexo y el momento hormonal del paciente, su edad y la zona a tratar.

La luz pulsada permite tratar muchas combinaciones según el tipo de piel y de pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para la depilación láser del vello facial.

Como tú misma indicas sería necesario poder valorar el tipo de pelo y las zonas a tratar para indicar un equipo de depilación láser u otro, pero en principio se puede hacer perfectamente tanto con luz pulsada como con láser Alejandrita.

Saludos desde IML
Raquel (Responsable de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General