IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

más pelo...

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

más pelo...

Notapor Delfina » Dom Ene 24, 2010 8:54 pm

Buenas tardes, me depilo desde hace dos años con láser, y he notado que en las zonas donde se supone que mejores resultados se tienen me está saliendo más pelo, y no se termina de eliminar, a pesar de que ya llevo muchas sesiones, por qué?
Delfina
 

Re: más pelo...

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 26, 2010 10:52 am

Buenos días,

No sabemos a qué zonas te refieres con las que “se supone que mejores resultados se tienen”, ya que la depilación láser es eficaz, en general, en cualquier tipo de piel y vello teniendo en cuenta que existe una amplia diversidad de equipación láser adecuada a cada caso.
Sí es cierto que cuando la piel es más clara y el vello más oscuro, el resultado es mucho más eficaz y más rápido de valorar, independientemente de la zona que estemos tratando.
Lo que sí hay que distinguir es entre zonas faciales y corporales, pues la zona facial es una zona hormonodependiente y está sujeta a los diversos cambios en la mujer que pueden estimular el folículo latente de la zona facial.
Si te refieres a una zona corporal, habría que valorar también la edad del paciente, pues si se es muy joven, también puede verse influenciado por los cambios hormonales y habría que valorar dichos desajustes hormonales.
En cualquier caso, puedes preguntar al Médico que te sigue tu tratamiento de depilación o que pasar una primera consulta gratuita con los Médicos Especialistas de nuestro Centro que son los que mejor te pueden aconsejar e informar del por qué te sale más vello.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron